domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevo foro en español de las muñecas Azone :)

¡Buenas noches familia!

Llevo ya unas semanas sin publicar en este blog, pero la verdad es que ahora estoy actualizando más en mi otro blog de Monster HighMonstercomics y no he tenido mucho tiempo. Aunque no me olvido de este, ni muchisimo menos ;) La proxima entrada sera sobre mi unica Bratzillaz, Meygana <3 Que fue un regalito de cumple por parte de mi hermano (supongo que la publicare entre semana porque todavia tengo que editar las fotos). Y las siguientes seran relacionadas con el Pullipcon ya que dentro de nada me voy a Barcelona para asistir a la primera convención de Pullip en España, estoy super emocionada!

Pero vamos al tema de hoy, solo os queria informar de la creación de un nuevo foro en español de las muñecas Azone



No he hablado mucho de ellas en mi blog pero teneis una entrada muy interesante sobre estas muñecas tan bonitas en el blog de Pullip and Kawaii Doll

Esta es mi unica Azone, mi querida Kasumi ^_^ La pobre la tengo pendiente de una buena sesión de fotos con diorama incluido, a ver si despues de mi viaje saco tiempo para ella...


Pues resulta que acaban de abrir un foro sobre estas muñecas. Lleva muy poquitos dias así que esta bastante vacio pero poco a poco y entre todos espero que vaya avanzando la cosa. Todavia no hay mucha gente que coleccione estas muñecas en España así que el foro es una forma genial de darlas a conocer al gran publico y de conocernos la gente que colecciona o quiere empezar a coleccionar estas muñecas.



Bueno pues con esta info os dejo, espero que paseis a visitarlo y si os interesan estas muñecas os registreis.

Besos

9 comentarios:

  1. Uyyy, estas muñecas no las conocía. Son muy originales. Pasaré a verlas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no las conocía, pero me encantan estas muñequitas manga. Debe ser difícil conseguirlas en España porque nunca las había visto en una tienda. ¿Se compran en Amazon? Son muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: son unas muñecas muy bonitas... ya veo que tu colección es muy variada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gran coleccion tienes, tan varada y bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las Azone, una pena que sean muy caras, incluso más que Pullip TT¬TT

    ResponderEliminar
  6. Son unas muñecas preciosas, con esa expresión tan de anime shojo, estoy deseando ver una sesión de fotos personalizada de tu Azone, y por supuesto, la de tu Bratzilla! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, pero el precio más :( por si te interesa tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas! Sabes dónde se compran?

    ResponderEliminar
  9. Busco azone de segunda mano,muchas gracias:)

    ResponderEliminar