sábado, 18 de enero de 2014

Momoko Doll (Muñecas asiaticas)

Buenas noches familia ^_^

Hace tiempo os comente que queria enseñaros diferentes tipos de muñecas asiaticas (que son mis muñecas favoritas)

Hoy os quiero hablar de las Momoko Doll.


Las muñecas Momoko son unas muñecas japonesas creadas en el 2001, de escala 1/6 (como las Barbies), miden 27cm y son basicamente muñecas inspiradas en las chicas japonesas. Tienen diferentes estilos que intentan reflejar la moda que llevan las jovenes asiaticas, en ocasiones bastante parecida a la moda occidental.
Su maquillaje suele ser natural, aunque hay algunos modelos con maquillaje más marcado. Su cuerpo es articulado muy similar al cuerpo de stock de las muñecas Pullips.














Mi opinión: Estas muñecas me llaman la atención desde hace tiempo pero nunca me decidia ha hacerme con alguna porque las veia muy simples. Peeeero.... hace unos días tuve la oportunidad de comprar una a una chica de España que la vendia nuevecita y no pude decir que no.

Mi nena nueva es esta *_____* Yo la veo preciosa!

Es cierto que no tiene ropita chula como la otras pero es que las otras cuestan bastante más así que a mi pequeña le tengo que buscar ropita bien mona para que luzca lo hermosa que es.
La verdad es que en fotos no se aprecia lo especial que es esta muñeca, estoy enamorada con ella! <3

Si mañana hace buen tiempo le dedicare una sesión de fotos para que la veais bien ;)

Queria dejaros el Flickr de la chica que me vendio a mi nenita. Tiene varias Momokos preciosas y hace unas fotos buenisimas. Pasaros por el enlace que os dejo ^_^

23 comentarios:

  1. Hola: felicidades por tu nueva muñeca. Me gustan mucho este tipo de muñecas pero al no venderlas en España se encarecen mucho. La ropa y complementos son mucho mejores que los de las Barbies. La tuya es muy guapa y natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ A mi hace tiempo que me llaman la atención pero por lo mismo que tu no me habia animado a comprar ninguna. Ahora que tengo una seguramente ire a por la segunda (su hermana) porque me ha gustado bastante. Besos

      Eliminar
  2. Hola, tienes razon, son bonitas, ya espero ver que le consiguesca la tuya, pase por el link que pusiste y hasta me hice seguidora:-), hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolita!!!, me da alegria de leer tu post, Por cierto me ha encantado!!! A mi me pasa como a ti, esta muñeca me tiene loca mucho tiempo, me gusta su carita, y el cuerpo tiene. El conjunto es preciosa. Me alegro que al final te hallas animado a comprarte una, se ve muy bonita. Estoy deseando ver una sesión de fotos con ella :D. Un besi y disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ La verdad es que mi muñeca tiene un maquillaje muy natural pero me gusta mucho :) Besos

      Eliminar
  4. me encanta tu nueva nena. estas muñecas son muy guapas lo malo que cuestan bastante tb para variar.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^_^ Tienes razon, se columpian un poco con el precio pero los outfits son preciosos ^o^ Quien fuese rica XD
      Besos

      Eliminar
  5. !què bonitas son! No las conocía. Hay algunas realmente preciosas. Disfruta tu nueva doll. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia ^_^ Hay modelos muy bonitos, seguramente me haga con alguna Momoko más para mi colección :)
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Lolita!Me alegro de que vuelvas por aquí! ;)!!!Conocía estas muñecas aunque nunca es que me hayan llamado demasiado la atención...Pero con estas fotos has resaltado su belleza y esplendor oriental que me han cautivado!La de la foto 7 es mi favorita,me ha enamorado,la de la 11 es preciosa,las de la 14 y la 15 son tan asdghfjfldjgh!!!Y la de la última foto es súuuper mona :D!!!La tuya seguro que con un outfit va a estar perfecta.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^_^ Son muñecas sencillas pero con algo especial. Los outfits son tan askadlkfakdlwj *______* jajaja... XD
      Besos

      Eliminar
  7. Vaya!! Pues si que hay variedad!!! No sabia que hubiera tantas!! Son super bonitas y asdemas articuladas! Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay un monton de modelos ^_^ El cuerpo es interesante, no de mis favoritos pero bastante bueno.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan estas muñecas... Me gustaría tener una.
    La tuya es preciosa!
    Enhorabuena!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, ¡¡¡¡cómo nos enseñas esto!!! Son preciosas y ¡¡yo quiero una!! Es que tienen algo que llaman la atención, no quiero ni pensar si mis chicos supieran de la existencia de chicas tan monas... Gracias por informarnos de estas bellezas =)

    ResponderEliminar
  10. Qué linda! Es bellísima, tienes un montón de suerte por tenerla.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡ Me he quedado con la boca abierta... qué hermosas están ! me gustó como no tienes idea la de la especie de poncho con detalles como bordados rojo !!1 ... muchas felicidades por tener tu primera momoko está hermosa, espero algún día tener una :D.. disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  12. Las Momoko son taan kawaii! (=^.^=) ojalá pueda tener una, pero me he enamorado completamente la Momoko de la tercera foto, la de la capucha ^^ y también me enamoré la de la penúltima foto la rubiecita que me encanta! ainss.. ojalá pueda comprarme alguna.. :3

    ResponderEliminar
  13. Por cierto es muy bonita tu nueva nena º3º

    ResponderEliminar
  14. Hola lolita anda a mi página de face Alyce doll y encontrarás ropa. Para tu muñeca toda hecha a mano.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita, he hecho como tú, he comprado un modelo wake up, La ropita es simple (en mi caso lleva un pijamita de una pieza muy simple), pero la muñeca es preciosa. Aquí en España las vende Dolls.Moe, aunque mínimo unos 100 €, pero con ropa. Lo único malo es que no suelen tener muchos modelos, pero si hay alguno que te guste te ahorras el tema de la espera y aduanas.
    Espero que la disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encantó tu muñeca donde puedo conseguir una ?

    ResponderEliminar