sábado, 22 de febrero de 2014

Mi colección de Stardoll ^_^

Hoy os queria enseñar mi colección de muñecas Stardoll, pero antes os hablare un poco de estas muñecas ^_^

Las muñecas Stardoll son un tipo de Barbie que pertenece a la compañia Mattel. Estan inspiradas en el juego de moda Stardoll al cual se puede jugar gratuitamente por internet. El juego consiste en crearte un avatar y hacer varias tareas con él (maquillaje, diseño de interiores...). Sobretodo el juego esta enfocado al mundo de la moda, en él puedes comprar ropa para tu avatar y dejarla de lo más fashion ;)


La colección salió a la venta en el 2012 y consta de 8 muñecas con estilos de ropa diferentes. Su cuerpo es totalmente rigido, similar al cuerpo model muse de las Barbie Basics (aunque más estilizado), ya que estas muñecas estan pensadas para ser maniquies que luzcan la ropa. Desgraciadamente no se comercializaron en España (segun tengo entendido, si alguien sabe algo sobre esto que me lo deje en los comentarios). 

Yo tengo 4 muñecas, las cuales han sido compradas en Ebay. Dos las compre yo y las otras dos fueron regalos de mis padres para mi cumpleaños.

La primera en llegar a casa fue mi querida Kim (nombre que le he puesto yo por su parecido a Kim Kardashian)




¿Se parece a Kim o no? Eso si, mi Kim es más oscurita 

Después compre a mi Claudia (fue verla y pensar que el nombre de Claudia era perfecto para ella)



A Claudia la compre por su ropa, me encanta como va vestida ^_^

Y por último mis regalitos de cumple :) La rubia más fashion, Nicky y la asiatica más alternativa, Yuri (Azucena)




Nicky es preciosa y tiene una ropa muy bonita (sobretodo esa chaqueta tipo Chanel)



Y Yuri es guapisima *____* 
Lo malo es que es tan clarita de piel que en las fotos no se aprecia lo guapa que es <3

Pues esta es mi colección de Stardoll. Me encantaria conseguir alguna más pero ahora tengo demasiadas nenas en mi wishlist y no se si podre comprar alguna más (además la balda de mi vitrina reservada para Barbies esta a tope XD)

22 comentarios:

  1. Xiomara Ariza elimine tu comentario sin querer... perdona. Muchas gracias por comentar. Tengo que ver quien es esa Spencer porque no he visto nunca la serie, a ver si se le parece ;)
    Gracias por seguir el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las había visto antes. Son preciosas. Kim y Claudia me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía ^_^ Aqui en España no llegaron a venderse... Una pena porque son realmente bonitas.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Lolita! Las cuatro son muy bonitas, pero mis favoritas son Kim y Yuri. Lo que no sabía es que eran tan rígidas, creí que doblaban un poco la rodilla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Son tiesas como palos XD Algo que no me gusta nada pero bueno, siempre puedo ponerles cuerpos fashionistas :)
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Que lindas son las Stardoll! me gustaría tener una ^-^ creo que las Stardoll tienen un pequeño toque especial :D todas tus nenas son muy guapas n.n Me gustaría muchísimo poder vestirme como Claudia, es tan fashion y es preciosa como las otras :) Está genial tu entrada, Lolita, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aimee ^_^ Me alegra que te gusten mis nenas. Claudia es muy estilosa, yo tambien le robaria la ropa si fuese de mi tamaño, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan, son sencillamente guapísimas, yo creí que venían un poco articuladas y vaya sorpresa que no, fíjate que yo he tratado de conseguir alguna y no he tenido nada de suerte :( pero aún no quito el dedo del renglón, hehehehe.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tarde o temprano aparece una Stardoll para ti. Sigue buscando por internet, nunca se sabe que oferta se puede encontrar ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Hola: también son unas muñecas que me gustan mucho en especial por sus ropas y complementos. Tengo tres de esa colección pero me quedé sin tu Claudia porque las compro en Amazon y ya está agotada... me gusta mucho la camiseta de Paris.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog he visto varias veces la ropa de estas muñecas, son unos conjuntos que dan mucho juego :) Claudia la puedes conseguir por Ebay a un precio no muy elevado (por lo menos cuando yo la compre). Mi Claudia vino desde Alemania ^_^
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Me encantan!!! La que menos Claudia, las demás son perfectas la primera es verdad que se parece a Kim, y tienes razón Yuri es muy blanca pero es preciosa, no sabía que fueran tan bonitas, las del prototipo no me llamaban tanto la atención.
    Hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor ver las fotos reales de las muñecas porque en los prototipos o nos engañan y salen las muñecas perfectas o no salen lo bonitas que son en realidad.
      La verdad es que las caras de las Stardoll son muy bonitas y sus outfit muy elaborados.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, estan muy bonitas, tambien pense que eran articuladas o minimo, flexibles, la primera y ultima, me gustaron mucho, disfrutalas por mi, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. ESTÁN GENIALES, YO NO TENGO NINGUNA PERO SI QUE ME GUSTARIA, SU ROPA ESTÁ SUPER BIEN HECHA, Y ESE SACO TIPO CHANEL ES LO MÁXIMO, ¡ fELICIDADES POR TAN GENIAL COLECCIÓN !

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolita!! Que coleción mas bonita de Stardoll son preciosas, yo hace poco encargue una y estoy a expensas de que llegue. Mis favoritas son Kim y Nicki me parecen divinas :D! Y el parecido con la Kim de verdad es asombroso jejej. Me gusto mucho tu post .Un besi y Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Qué guapas son tus Star Doll!Kim me ha enamorado,y sí,las facciones de la muñeca son súper parecidas a las de Kim!Claudia es bonita,aunque su cara no me acaba de convencer su ropita me parece muy bonita,por cierto,¿la chaqueta que lleva no es la de tu momoko o me lo parecea mí?.Nicky es muy guapa y cuando he visto la chaqueta he pensado en lo mismo,es de chanel!!xD!!Y Yuri es preciosa,su tono de piel y ese vestido me vuelven loca!En resumen,mi favorita es Yuri y después Kim,después Nicky y para acabar Claudia.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolita! Fue una pena que no llegaran a comercializarse en España porque eran preciosas, y sobre todo tenían una ropa que era una auténtica pasada, que ya podían sacarlas para Barbie. La verdad es que tienes una buena selección de Stardolls y creo que has clavado los nombres, es que les vienen que ni pintados! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. son todas preciosas!! pero sinceramente yuri me ha robado el corazón, es muy linda, el maquillaje precioso y la ropa alucinante. el estilo de claudia me gusta y la chaqueta tipo channel de nicky me encantaa. Estaras loca con todas ellas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que bonitas! No tengo ninguna Stardoll, voy a empezar por Yuri;) besos!!
    http://barbie2you.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llaman mucho la atención estas muñecas sobre todo por su ropa! a lo mejor me hago con alguna de ellas, aunque es difícil encontrarlas. Me ha encantado tu Claudia!
    Tienes razón que se parece mucho a Kim! jaja! Yo tb les pongo nombres a las kekas por los parecidos razonables ( o no) que les hago jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo jugaba a este juego jajajaja me encantan los juegos de vestir muñecas xDDD
    Sí que es cierto que se parece a Kim y la segunda como ya te han dicho, se parece a Spencer de Pequeñas mentirosas xD
    A mí la que más me gusta es Yuri, ya te lo puedes imaginar jajaja pero mola que cada una tenga su toque ^^

    ResponderEliminar