sábado, 14 de septiembre de 2013

Quiero una Pullip, ¿donde la compro? (Listado de tiendas)

Como ya me habeis preguntado varias veces donde se compran las muñecas Pullips y demás miembros de su familia he decidido dejaros los links de las tiendas donde yo he comprado mis muñecas y he quedado contenta con sus servicios. Os contare mi experiencia personal con todas ellas y si teneis alguna duda más podeis mandarme un mail a lolitablue85@hotmail.com

Todas mis muñecas las he comprado por internet, ya sea a tiendas online o de segunda mano por foros como el de Pullips.com

Las pullips son muñecas de colección así que actualmente no se venden en jugueterias de toda la vida, aunque podeis probar a buscarlas en tiendas donde vendan figuras de tematica manga, merchandising de series de anime y cosas por el estilo. Su precio es bastante elevado, normalmente más de 100€ comprandolas en España. Comprando fuera de España el precio baja un poco, nos costara unos 80€ más o menos pero el envio suelo rondar los 30€ así que casi nos costaran lo mismo. Si comparmos las muñecas a tiendas españolas o europeas nos evitaremos los posibles problemas con aduanas. Si compramos fuera de la Unión Europea puede que nuestro paquete caiga en aduanas y tengamos que pagar un suplemento para conseguir tener en casa nuestra nena.

La norvativa con aduanas es que todo paquete con valor superior a 22€ (con el envio incluido) que proceda de fuera de la Unión Europea puede ser parado en la aduana española (Barajas) y se nos puede pedir un sobrecargo que va en función al precio que vale el paquete (creo que por una pullip unos 30€). Esto nos deja con que casi todo lo que compramos por internet a otros paises fuera de la Union Europea supera ese precio. No os asusteis demasiado porque no paran todos los paquetes ni mucho menos. Yo compro muchisimo a Estados Unidos y a China y solo me han parado una muñeca que venia de China. Los paquetes tipo sobres no los suelen parar (nunca me pararon ropa o pelucas para las nenas). Una caja normal de pullip tampoco las suelen parar (la que me pararon a mi fue mala suerte porque no suelen caer en aduanas). Si comprais dos muñecas la caja suele ser más grande y es muy probable que la paren (de todas maneras no es seguro porque yo compre dos muñecas a la vez a una tienda y no pararon el paquete). Así que todo es aventurarse a la suerte y esperar a que todo vaya bien.Y si no pues pagar lo que se nos pida T_T

Tiendas españolas



Excelente tienda española donde comprar pullip
Tiene un buen surtido de muñecas y pueden conseguiros algunos modelos que querais aunque no esten en la pagina web. 
Muy buena comunicación y son distribuidores serios.


   

Una tienda muy fiable tambien española. Un trato muy amigable, serios y responsables.
Muy recomendada tambien.
Lo unico es que actualmente no disponen de un gran surtido de pullips pero podeis mirar tambien otras muñecas que venden, seguro que encontrais algo que os guste ^_^

Fuera de España

 
  
La tienda con el catalogo de pullips más grande. Es una tienda seria y yo nunca he tenido ningun problema con ella. Actualmente estoy a la espera de una pullip de esta tienda. Tambien tienen tienda en Ebay Pullip Style


 A23

 Tienda de Ebay donde he comprado muchisimas veces. Siempre ha ido todo perfecto ^_^


Y estas son mis recomendaciones en cuanto a tiendas para comprar este tipo de muñecas. 

Si el precio de estas muñecas os parece caro siempre podeis mirar de comprarlas de segunda mano. Lo unico que si comprais en foros mirar muy bien el feecback del usuario al que vais a comprar la muñeca para evitaros posibles disgustos. Yo he comprado y vendido así muchas muñecas y en ocasiones es una buena opción cuando el presupuesto no da para más, jajaja...

Espero que os resulte util este listado y recordar que son solo mis opiniones y experiencias con estas tiendas.

Muchas gracias por estar ahi ^_^

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha venido muy bien esta entrada , ¡gracias!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido la entrada, cualquien duda ya sabes donde me tienes ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrada n_n a finales de año tratare de comprar una Pullip así que guardaré esta entrada en favoritos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea util ;) Espero que pronto puedas tener tu pullip ^_^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, me parece muy útil. En la tienda de Dolls And Dolls, he comprado varias veces otro tipo de muñecas y todo muy bien.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera Pullip fue de esa tienda y siempre que he comprado me ha ido muy bien con ellos ^_^ Me alegra que te parezca util la entrada ;) Besos

      Eliminar
  4. Mi Byul la compré en Kanpekisetto ^^ la petite Blythe me la compró mi marido en una web, que ni me acuerdo el nombre, pero venía de Japón xD
    Va bien saber esto por si hay una próxima :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,en kampekisetto he visto las pullips que quiero,y a un precio bastante caro,en comparación con pullip style aunque con el envío y si caen en aduanas...Estaos en lo mismo.Mira,es que una niña se compró en kampekisetto la pullip que quiero y dijo que le cayó en aduanas pero no tiene sentido,porque viene de España...Me gustaría que me lo aclararas porque tengo 3 pullips en mi wishlist y seguramente todas(con tiempo)las compraré allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona la tardanza en contestar pero a veces publicos los comentarios con prisas y despues no los encuentro para poder contestarlos... sorry ^_^
      Te explico :) Por lo menos sobre lo de Kampe. Ellos piden los modelos a otros sitios y por eso es posible que aduanas se los pare pero tu no tienes nada que ver con eso. La tienda lo gestiona todo pero te manda un mail diciendote que la nena tarda más en llegar porque esta en aduanas. Por supuesto tu no tienes que pagar nada más por eso.
      Yo he comprado en Kampe varias muñecas y la verdad es que esta muy bien. El precio es más caro pero es cierto que te evitas aduanas. Tambien te digo que he comprado a PullipStyle mucho y tampoco me las ha parado nunca aduanas.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, yo me he comprado una pullip en una tienda de Pontevedra, allí las pude ver físicamente y me encantaron. Tambien tienen facebook "Los sueños de Alë y Patt". La verdad he quedado encantado. Me compré la Midnight velvet. Les llegaron hace 1 semana como una docena de muñecas. Espero que os haya servido.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita,me gustaría,si tienes tiempo que me contestaras porque cuando la compre quiero saber si estoy en las mismas. Thanks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondido ;)
      Si quieres hacerme preguntas directamente pudes mandarme un mail a mi correo ^_^ Así seguro que te respondo y no se me pasa.
      Besos

      Eliminar
  8. una pregunta: quiero comprar la pullip de hatsune miku pero no se cuanto vale el envio,¿tu lo sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de tiempo tiene esta pregunta, se me paso contestarla.
      En las paginas web donde se compran las muñecas te diran los costes de envio. Suele haber distintos envios, desde los más economicos a los más caros (tipo mensajeria privada y esas cosas) Solo la pagina donde la compres te puede decir el precio de sus envios ^_^

      Eliminar
  9. Muy buena entrada! Ahora ya no hay excusa para no comprarse una Pullip! Muchas gracias, ya está en favoritos para un futuro espero que no muy lejano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya venido bien esta entrada ^_^ Todo lo que comento son opiniones personales segun mi experiencia con ellas pero tambien son tiendas muy valoradas por otros coleccionistas de estas muñecas así que son fiable ;) Espero que pronto puedas conseguir una muñeca de este tipo.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola, han abierto hace poco creo, en Barcelona. Venden online y de momento mis compras me han llegado rapido y bien. No tienen muchas cosas en catalogo, pero los precios estan superbien. dolls.MOE. echadle un ojo
    Por cierto, no trabajo alli.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pararon una pullip de sailor moon T-T y la robaron. Menos mal que el vendedor nos envió otra (otro no lo hubiera hecho).

    ResponderEliminar
  12. hola, de lugar es la pagina pullipstyle ? porque sus precios no me quedaclarosiesen dolares?

    ResponderEliminar
  13. hola, me podrian decir de que lugar es la pagina pullip style??? ya que no me queda claro si su precio es en dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina es de estados unidos y sus preciosos son en dolares ^^

      Eliminar
  14. Hola! Bueno...Estoy ahora en Perú y me preguntaba si me podrías decir donde venden? -3-
    Si no hay porfavor dímelo.....Gracias por leer ^^

    ResponderEliminar