jueves, 23 de enero de 2014

Barbie Basics (Mi colección y mi Wishlist)

Buenos días familia ^_^

Hoy os escribo para hablaros de mi colección de Barbie Basics. Y de la Wishlist que tengo de ellas :)


Esta es la primera colección que sacaron a la venta en el 2010, la 001 y como veis todas llevan un LBD (vestido corto en color negro), un clasico para cualquier mujer y por supuesto para Barbie ;)

De estas 12 chicas en mi vitrina lucen 3 de ellas.


Nº 02
Molde Lara


Nº 03
Molde Steffie


Nº 11
Molde Teresa

Estas tres chicas me encantan. Tengo ganas de presentarlas oficialmente en el blog y hacerles sus fichas de presentación. La primera que compre fue la nº 02 (además fue mi primera Basics) y creo que fue amor a primera vista. Al tiempo llegó a casa la nº 03 que fue un poco compra impulsiva ya que yo buscaba otra Steffie pero aparecio esta, aunque al tenerla en casa me conquisto (me encantan las Steffie, es mi molde favorito) y la última en llegar a casa fue la nº 11. Hacia meses que la queria, es tan... perfecta <3 La veo muy glamourosa con ese corte de pelo y ese precioso vestido *____*
Además me recuerda a la actriz que interpreta a Bianca en "Pasion Prohibida"



Se dan un aire, ¿no?





Esta es la colección 002 Barbie Basics Jeans, salió al mercado en el 2011 con 12 muñecos, 9 chicas y 3 chicos.



Nº 02
Molde Lara


Nº 03
Molde Steffie


Nº 04
Molde Goddess


Nº 15


Nº 17

Me encanta la colección Jeans y más que sacaran chicos! Mis dos niños me tienen enamorada ^o^
El modelo Steffie es mi favorito, me gusta muchisimo. La Goddess es preciosa (tiene la misma carita que la Barbie Katniss) y la Teresa es muy guapa.

Y estos son mis chicos y chicas Basics. Tengo intención de ponerles a las chicas cuerpos fashionistas articulados para que tengan movilidad y pueda hacerles sesiones de fotos, aunque todavia tengo que encontrar las cuerpos que mejor les casen y atreverme a descabezarlas (me da miedo romperlas).

 Y ahora os dejo mi Wishlist de todas las colecciones Barbie Basics


Barbie Basics 001
Nº 05
Molde Kayla/Lea


Barbie Basics 001
Nº 08
Molde Mbili

Barbie Basics 001.5
Nº 03
Molde Steffie


Barbie Basics 003
Nº 02
Molde Lara


Barbie Basics Collector Red
Nº 03
Molde Steffie

Por suerte mi lista de deseos es corta así que espero completar a mi familia de Basics pronto.

22 comentarios:

  1. Pues sí, se dan un aire, la que mas me ha gustado la primera de todas, aunque todas son preciosas :)
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la nº 11 de la primera colección tiene un aire a este personaje. Yo no soy nada de telenovelas pero haciendo zapping al llegar a casa del trabajo vi algunos trozos del final de esta telenovela y me recordo mucho a la Barbie. Por eso a esta Barbie le he puesto Bianca y le estoy haciendo la ficha inspirandome en este personaje.
      Me alegra que te hayan gustado mis niños ^_^
      Besos

      Eliminar
    2. Oye Lolita Blue sino sabias Monica spear (quien hacia el papel de Bianca) la asesinaron junto con su esposo en Venezuela.El dia de reyes

      Eliminar
    3. No lo sabia Bloom-winx :( Acabo de leer la noticia y me ha dado muchisima pena :´(

      Eliminar
  2. Hola: de la colección de los vestidos negros tengo todas menos una. De las basic en jeans también tengo todas menos el chico rubio... son mis colecciones favoritas. También quiero las tres Barbies de las colección Collector red pero al no venderlas en nuestro país pues me resultará difícil conseguirlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una colección la mar de apañada ;) A mi estas dos colecciones me encantan. Quiero ponerles cuerpo articulado, ¿las tuyas que llevan? ¿pivotal o fashionista? Y tambien mi duda es sobre los colores que les casan bien... ¿Tu con cuales las tienes?
      Las que no se venden aqui en España tambien sera más dificiles que las consiga yo pero poco a poco espero poder comprarlas. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu colección, la verdad que el molde steffie es muy mono, de ese molde mi barbie favorita es la de tarantino, puedes seguirme en el blog quiero llegar a los 30 seguidores, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta que me gustaba el molde Steffie al fijarme en que todas las Barbies que me llamaban la atención tenian la misma carita de pato, jajaja...
      La Tarantino es preciosa *_____*
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!Qué preciosas son las basics,siempre me han parecido sencilla pero con una gran elegancia...Mis favoritas de la primera colección son la rubia de en medio,la pelirroja y la de la cola de caballo negra,aunque la mulata con labios rojos(que está en tu wishlist)también me encanta...De la segunda colección mi favorita es la pelirroja,sepués la de la melena rubia rizada y la negra.No conocía la steffie de vestido rojo ni la de pelo rojo y me he enamorado!!!!!La del bañador verde es mi favorita de la colección de bikinis!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Estas muñecas son preciosas, yo ando también en una cacería implacable para conseguir las que me gustan de estas colecciones :b en específico me gustan mucho porque se ven muy elegantes y ninguna se parece entre sí. Aunque la que más deseo es de los basics de jeans la modelo que tiene le flequillo recto, ella me parece preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guaaaaapasssss!
    ¿Dónde se pueden comprar?¿Vienen con esa ropa?
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita!! Las colección Basics me encanta!! No se decir cual es mas bonita!! El parecido con la actriz es asombroso que borde eres jejejej. Yo tengo varias de cada coleccíon me nos la red , que difícil se esta haciendo conseguir una..... Las tuyas son unas de las mas bonitas (L). Yo estoy a expensas de que me llegue la Nº08. Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me gustan todas, las de la coleccion roja son hermosas, que gran coleccion tienes, tus chicos son muy guapos, creo que empezaria mi coleccion por ellos, cuidate, hasta pronto, por cierto, espero pronto nos los presentes.

    ResponderEliminar
  9. Pues las basics, algunas tienen una cara preciosa. Yo sólo tengo una Badic Black, concretamente la negrita de pelo corto, no es de las más bonitas pero me la llevé porque me pareció muy distinta a cualquier Barbie que se pueda ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las Basic" Son todas diferentes y cada una tiene algo especial!! Sobre todo las Red Colection que son dificilísimas de encontrar!
    Mucha suerte en la búsqueda de tu wishlist!!

    ResponderEliminar
  11. Holiwis! ^^ uff si que esta entrada esta llena de preciosidades!! Me encantan estas muñecas salvo que no suelo comprarlas.Besos y cariños

    ResponderEliminar
  12. La colección Basics ha sido de lo mejor que ha sacado mattel a pesar de su sencillez... es una pena ya no vayan a sacarlas mas, porque creo que han sido de las favoritas de muchos coleccionistas. Y la Steffie Jeans creo que es una de las mejores Steffies!! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ooooohh, la verdad es que has dado en una de mis debilidades, las Basics!!!! Me encantan todas, poco a poco voy consiguiéndolas, aunque aún me faltan muchas!! De la primera colección me faltan el molde Desiree y Teresa (que es cierto que tiene un aire a la actriz) y de las jeans me falta el Ken rubio, de las demás me faltan... todas!!! Excepto la Lara del bañador, así que... poco a poco!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Son unas muñecas preciosas y los chicos ¡ni te cuento! Jajaja. Espero que puedas completar tu colección pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las Basics, yo sólo tengo una que la Steffi de la primera línea. Me encantan todas, y sobre todo las de molde Lara..., me encantan!!! Steffi me gustó desde el principio, y cuando llegó a casa aún más, lo único que me disgusta un poco es la sombra brillante que tiene debajo de los ojos, por lo demás es guapísima, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosuras son las Basics ^____^ de seguro me consigo a Godegeass, que me encanta es pelito pelirrojo *¬*

    ResponderEliminar
  17. oohh!! son preciosas y me encanta el vestido negro porque aunque resulte algo basico es muy sexy. desde luego es una coleccion digna para tener.

    ResponderEliminar