martes, 25 de marzo de 2014

Pullipcon (Mi experiencia)

¡Hello! 
Volvimos a casa después de nuestra aventura pullipera, jejeje…
Como ya os comente en la anterior entrada “mi cari” y yo íbamos a asistir al Pullipcon el día 22 (sábado) en Barcelona. Nos fuimos para Barcelona el jueves 20 y volvimos ayer al medio día. La verdad es que Barcelona me encanta, he viajado varias veces allí y nunca me canso de ir.
Pero sin más líos os contare nuestra experiencia en el Pullipcon.
El sábado nos levantamos temprano para que nos diera tiempo a llegar con calma pero las cosas se torcieron un poco y se nos echo el tiempo encima. Al final nos fuimos para el Pullipcon sin apenas desayunar (solo un zumito y tirando pal metro). Como no, al salir del metro nos perdimos un poco (a pesar de llevar mapas, jajaja…) y tiramos para dirección contraria :P Menos mal que “mi cari” se dio cuenta y logramos rectificar más o menos rápido. El recinto se abría a las 10 de la mañana y ya eran cerca de las 10:30 así que yo ya iba estresada perdida, quería llegar con tiempo para comprar algunas cosas a las que les tenia el ojo echado, me salio el tiro por la culata ¬¬ 
Por fin entramos y me quede alucinada de lo grande que era el sitio y lo bien organizado que estaba. Me quede un poco flipando sin saber muy bien a donde ir, ¡había tanto que mirar!.
A las 11:30 empezaba el primer taller al que estábamos apuntados (Modificaciones con masilla) así que disponía de una horita para echar un vistazo general y comprar algunas cositas que quería (además de saludar a algunas personitas que tenia muchas ganas de conocer “in person”) El tiempo se me pasó volando y apenas vi todos los puestos que había.
Comenzamos el primer taller que duraba 1h 30min, los cuales se me pasaron volando. Aprendimos a hacer orejitas de elfo, cuernos, orejitas gatunas…
Ya al medio día y con menos afluencia de gente me dedique a mirar más detenidamente los puestos y hacer las fotos de rigor.
Pero en seguida se me hizo la hora del segundo taller (Pelucas de Fur) al cual asistía yo sin “mi cari”, así que él aprovecho para salir a comer algo. El taller me encantó. Nos enseñaron ha hacer la base para las pelucas de fur y sorprendentemente, ¡me salió! Con lo torpecilla que soy para todo esto me sentí orgullosa de saber hacerlo :D
Acabamos justo un pelin antes de empezar la rifa benéfica, cuyos beneficios iban a Pedacito de cielo.
La rifa fue muy divertida y aunque no me tocó ningún premio grande fuimos los ganadores de unos huevitos para las nenas (jajaja, son genialosos, pronto pondre foto) Y disfrute de ver la cara de los ganadores muchísimo ^_^
Para las 17:30 nos fuimos del evento, ya estábamos molidos y sin fuerzas para más.
Me encanto conocer a tanta gente maravillosa, todos fueron la mar de simpáticos y amables. Aunque me faltó mucha gente por conocer, con tanta gente es difícil identificarlos a todos. Y también disfrutar más en los puestos y ver más a fondo todo lo que allí se exponía. Pero vamos, con todo lo que hicimos no podíamos hacer más, jajaja… En total estuve 7 horas en el evento y lo pase pipa… y aunque parezca raro “mi cari” también :D
El próximo Pullipcon será en el 2016 y no dudo en que también asistiré, ha sido una experiencia maravillosa y única.
No se si aguantare tanto tiempo sin ver a tanta gente tan amorosa como conocí.
¡I love Pulliper@s!

4 comentarios:

  1. Hola: ya leo que fue una experiencia fabulosa. El tiempo no llega a nada cuando lo pasamos muy bien en un entorno agradable y compartiendo los mismos gustos y aficiones. Me alegro que te haya sabido a poco y ahora a por el del 2016...

    ResponderEliminar
  2. Que bien que fue una gran experiencia, los dias pasan volando, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas fue un día de lo más especial, y desde luego no parasteis. Se ve que lo pasasteis tan bien que al final olvidasteis el disgusto mañanero. Esperamos fotitos, por supuesto! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y aprendieras muchas cosas interesantes. Estas ferias resultan maravillosas y te gustaría comprarte todo. Besitos.

    ResponderEliminar