sábado, 5 de octubre de 2013

Barbie Life in the Dreamhouse


Hace poco he descubierto esta serie de "Barbie" y he de reconocer que me gusta mucho. Me resulta muy divertida tanto para niños como para los que ya no somos tan niños, jajaja...
"Barbie Life in the Dreamhouse" trata sobre la vida cotidiana de Barbie y sus "hermanas" (soy de las que siempre penso que en realidad eran sus hijas secretas XDDD) Además contamos con su novio Ken, el admirador Ryan, su grupo de amigas y las mascotas. Lo mejor de la serie es que interpretan a  muñecos y eso da pie a muchas situaciones divertidas. Os dejo el enlace a la pagina en español de la serie.


Y llegue a esta serie al descubrir a las muñecas de esta misma. La primera que vi en la red fue a Raquelle (mi personaje favorito en la serie) en varios blogs que sigo ^_^ Me encanta su papel de amiga envidiosilla, pero es normal teniendo como amiga a la perfectisima Barbie XDDD



Raquelle Doll

Me parecio muy original el gesto de su carita, con esa medio sonrisa suya tan caracteristica, ¿no es una monada? ^o^

Y así llegue a toda la colección de muñecas de la serie "Barbie Life in the Dreamhouse"

Barbie Doll


Teresa Doll

Nikki Doll


Summer Doll

Midge Doll


Ken Doll

Y os dejo los dos packs que han sacado de esta serie. Es del episodio de "Caos en el centro comercial"


Pues espero vuestras opiniones sobre esta serie de muñecas ^_^ Yo estoy tentada a comprar a Midge, es tan retro que me encanta pero no se si su flequillo sera un gran problema, he leido que lo trae muy mal cortado ¬¬

Espero vuestros comentarios ;)


16 comentarios:

  1. Yo conocí esta serie gracias a mi sobrina, y precisamente el capitulo iba sobre como daban colr a Midge, y en ese momento quedé prendada de ella. Ahora mismo tengo a Midge a mi lado porque le estoy haciendo un conjunto. Ha sido todo un acierto sacar las muñecas, con sus pestañas y sus conjntos. A mi, mi Midge me tiene prendada, pero mi sobri ya me ha pedido a Raquele para reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Midge tiene un encanto especial ^_^ Tengo ganas de tener alguna en la colección. Tu sobrina tiene buen gusto, Raquelle es muy estilosa ;)
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad que en sí la serie es divertida pero no me termina de convencer para los niños aunque por un lado enseña valores positivos, por otro lado veo que también son superficiales. La colección de muñecas me parece muy original por eso de que cada una viene con un gesto, algo que no estamos acostumbrados a ver en muñecas. A mí también me gusta mucho Midge, y si te gusta comprátela aunque traiga el flequillo mal, ¿qué muñeca de Mattel fabricada en Oriente es perfecta a día de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para las más peques tal vez sea un poco dificil de entender en algunas situaciones pero en general la veo bien. Teniendo en cuenta que yo creci con Dragon Ball, Ramma y los Simpsons XD Eso si que tenian cosas fuertes para los niños, jajaja...
      Las muñecas son una monada, van un paso más alla que las Fashionistas con esas pestañas y sus gestos :) Además son articuladas que es lo mejor que podrian hacer los de Mattel.
      Respesto a Mattel estoy muy cansada con sus problemas de calidad ¬¬ Muñecas mal pintadas, articulaciones rotas, piernas mal pegadas (MH), pelos mal cortados y pringosos... un desastre, ufff... no se si tengo mala suerte pero me tocan todas las taras a mi :( Y por ahora voy arreglandolas como puedo pero ya casi no me queda paciencia con Mattel.
      Vaya rollo he soltado XD
      Besos

      Eliminar
    2. Yo también soy de la época de Ranma, Dragon Ball, Sailor moon... entonces las series para niños estaban más controladas por ejemplo Los Simpsons lo retransmitían a las 10:30 de la noche, porque no era para niños y lo dejaban bien claro, aún así recuerdo el revuelo que se formó. Y Dragon Ball al principio también decían que no era para niños pero eso fue inevitable. Qué rollo te voy a soltar je je. En cuanto a la serie de Barbie lo que no me gustó por ejemplo es el capítulo del cumpleaños de Barbie, Ken no sabía qué regalarle porque tenía de todo, eso me parece superficial. Pero bueno, cada una puede tener su opinión y llevarnos bien ; )

      Besos

      Eliminar
  3. Hola,esta serie me encanta!Estaba en la web esperando la cuenta atrás a que empezara!La sigo,y es muy divertida,y las muñecas me encantan.Mis favoritas son Midge(una compi blogger mía,Sheila la tiene y le ha hecho un diorama,te dejo el enlace aquí: http://www.pasionporbarbie.com/2013/09/barbie-life-in-dreamhouse-midge-doll),Barbie,Nikki y Raquelle.Raquelle s mi personaje favorito de la serie.Espero que compres alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi la serie tambien me hace mucha gracia ^_^ Ya he visto el diorama de esta chica, tambien sigo su blog ;) Mi personaje favorito en la serie tambien es Raquelle, es que me encantan las malas, jajaja... Ojala pueda tener a Midge pronto :) Besos

      Eliminar
  4. Me encantan!
    No sé , pero si me compro todas las que me gustan necesito una ciudad!
    XD.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues como yo! Ya ni me caben en casa, me gustan todas XD
      Besos

      Eliminar
  5. Cuando puedo veo la serie es muy divertida :D , mi favorita también es Raquelle la cara que le han puesto a la muñeca me encanta ;) . Te entiendo los de Mattel deberían fijarse al hacer las muñecas,un día fui a una tienda y vi varias Twyla (de MH) yo ya la tengo,y las Twylas vi dos despeinadas y con el flequillo levantado.A mi no se me ha levantado ningún flequillo hasta ahora.Una pregunta guapa, ¿te gustan las manualidades? ¿te gusta hacer manualidades a tus mh? Esque a mi se me dan muy bien las manualidades y me encantan al igual que dibujar ;) un beso Lolita :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo he visto un poco y quisiera comprar a Midge, se ve tan bonita, animate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la serie es muy divertida, yo he visto algunos capítulos y me reí mucho, sobre todo con el de Midge... Creo que le han dado un aire muy original a las muñecas, y sus outfits son bastante apañados. Yo tengo la Midge y puedo asegurate que se ha convertido en una de mis favoritas! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La serie es muy divertida, aunque es cierto lo que dice Soul, es un poco superficial. Aún así me parto de risa con Raquelle. Las muñecas me encantan, precisamente porque cada una tiene una expresión diferente y eso las hace originales (tengo que confesar que solamente me falta Teresa), las otras las he ido adoptando poco a poco :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo vi un capítulo hace tiempo y me dejó pillada la chica de la camiseta de estrellas de colores xDDDD era demasiado yo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Midge yo la e visto en tiendas y tiene el flequillo muy bien lo malo es lo que hay debajo del flequillo XD en una reseña vi que tiene frente tamaño camion XD jajaja pero mientras lo tenga :3 en la cara no hay problema yo tambien estube tentado a comprarla XD

    ResponderEliminar
  11. me encanta Midge * w * no se,pero tengo algo con las pelirojas xDD ademas,es mi favorita en la serie :3
    adoro la expresion de Raquelle~ la de Teresa tambien. sus moldes de cara son muy similares a las caras que tienen en la serie :3

    ResponderEliminar