domingo, 10 de noviembre de 2013

Jerry Berry (Muñecas Asiaticas)


¡Hola!
Hace unas semanas os comente que haria una serie de entradas en el blog sobre diferentes tipos de muñecas asiaticas.
Así que empezare hablando de las muñecas Jerry Berry , que tienen su origen en Corea ^_^
Las Jerry Berry son muñecas con cabeza de resina y cuerpo obitsu (de 21cm). Su carita esta pintada completamente. Llevan peluca como las muñecas pullips o las bjd y la talla que utilizan es la 7-8.
Estas muñecas tienen tres modelos, Jerry, Berry y Penny. Y existen las muñecas basicas y las de edición limitada.
Actualmente hay 9 modelos basicos, las primeras basicas, las Sleppy (con carita de sueño) y unas segundas basicas. Cada colección tiene a las tres muñequitas, Jerry, Berry y Penny. Personalmente me tiene enamorada la muñeca Berry en sus tres versiones *_*

Basicas (1º Edición)


Jerry


Berry


Penny

Sleppy


Jerry

Berry

Penny

Basicas (2º Edición)


Jerry

Berry
 Penny

Me encantaria tener una Jerry Berry *___* Las veo monisimas y no descarto intentar hacerle con alguna algun día... sobretodo me he enamorado de la Berry Basica, su segunda edición <3


Preciosa ^o^ 

De las versiones limitadas han sacado al mercado 22 modelos de los cuales solo uno se puede comprar actualmente en su tienda porque todos los demas estan agotados :( 
Os dejo algunas fotos de los modelos limitados ^_^




  

Por último comentaros que en su pagina web hay dos formas de compra. Una de la muñeca sin nada (cabeza, cuerpo y pack de manos) y otra completa (cabeza, cuerpo. pack de manos, peluca, outfit y targeta y cajita)

  
Os dejo la pagina web para que las veais todas ;) Ya os aviso que las nenas no son precisamente baratas, jajaja... 


Pero no me podeis negar que son adorables ^_^

  

28 comentarios:

  1. Hola: no sé si es problema de mi ordenador pero en esta entrada tuya no me salen fotos... solo el título del post... me pasaré más tarde de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez era porque la estaba modificando, espero que ya se vean :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola: ya está arreglado. Son unas muñecas preciosas... adorables... además ya leo que podemos crearlas eligiendo el pelo y partes del cuerpo... ya me imagino que serán caras... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede cambiar la peluca y ponerle la que se quiera. La carita viene pintada así que no se pueden cambiar ojos como con otras muñecas. Yo creo que son muñecas con poca variedad pero muy bonitas. Sobre el precio son caras pero las muñecas de resina pequeñas y las Barbie de Colección tambien son caras así que todo es lo dispuesto que se este a pagar por ellas (y lo que te gusten, jajaja...)
      Besos

      Eliminar
  3. Ains,qué monis son!Me encantan,y evidentemente la que más me gusta es Berry.Pero,mi favorita de todas todas es la sleepy,qué monada!Haber si algún día te haces con alguna!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me pueda hacer con alguna, jajaja... lo unico que no son precisamente baratas, ejem... Habra que ponerse a ahorrar para conseguir a Berry <3
      Gracias por tu comentario ;) Besos

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha gustado Penny pero de momento mi cupo de muñecas está completo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny es muy bonita tambien ;) Yo siempre digo eso mismo y luego no lo cumplo, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  5. Lolita, !què cositas más tiernas! son preciosas, no las conocía, pero son preciosas, preciosas. Me han encantado las fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía ^_^ La verdad es que dentro de las muñecas asiaticas hay verdaderas monadas. Me alegra que te haya gustado la entrada. Besos

      Eliminar
  6. Me encantan tienen una carita super dulce me encantan las que tienen cara de dormidas ( como yo a primera hora en clase) son monísimas pero mi favorita es Penny aunque todas son bonitas, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Las que tienen cara de sueño son monisimas <3
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonuras y que bien que se las pueda cambiar de pelo me gustan. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se le puede poner la peluca que quieras y pueden ser totalmente distintas.
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan!
    Y como todo tienen precio...¡Qué pena!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son caras pero la verdad es que hay muchas muñecas asiaticas de tamaño pequeño que son bastante caras (las Azone, las de resina...) Lo más bonito suele ser caro :(
      Besos

      Eliminar
  9. ¿A que son hermosas? La mía se volvió en la Reina de la casa, hasta mi mamá se enamoró de ella, cosa que no paso con las pullips XD Incluso yo le hago más caso a mi Berry que a mis otras muñecas. Por cierto, me declaro fan de Berry, es la que me gusta más en todas las versiones que han sacado. A ver que saca la tienda para estas navidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las Berry <3 Son super monosas *_____* No me extraña que sea la reina de tu casa ;) Vamos a ver que sacan de novedad.
      Besos

      Eliminar
  10. Me parece una entrada muy interesante. No conocía estas muñecas, pero tengo que decir que son una monada. Ojalá tengas suertes y puedas hacerte de una ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana ^_^ Me alegra que te haya gustado la entrada :) Espero que el año que viene pueda comprar una, tendre que empezar a ahorrar desde ya, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Lolita, que bonitas, aunque por aca no he visto, seguro seran hermosas en vivo, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Conocía a estas niñas por el blog de Sandra, y la verdad es que me parecen irresistibles, con esas caritas tan dulces y posan tan bien... lástima su precio, están por las nubes... mi presupuesto para muñecas cada vez es menor así que ni me lo planteo... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caras la verdad, yo por el momento las dejo en la lista de las que quiero pero sin prisas, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  13. WOWW ESTAN GENIALES, ME ENCANTARIA TENER UNA, SON UNA TERNURA ¡ QUIEROOOOOOOO UNAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas! Ya las conocía de verlas en Flickr, lo malo es su precio. Berry es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaay pero que monada!!!!!!! Me recuerdan a los dibujitos de sarah kay! *^*

    Atte; ❃Pianist Kitty ❃: http://elmundodemisjuguetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy bonita entrada :3
    una duda¿a las jerry berry como les queda la ropa de monster high?

    ResponderEliminar