lunes, 2 de abril de 2018

Directo Facebook! - Unboxing y Review de la cabeza Larina (D.I.M)

Buenos días familia

Hoy os dejo mi último directo de Facebook. En él os muestro la llegada de mi cabeza de Larina de la casa D.I.M 





Deciros que es muy mona aunque como explico en el video eso de que se vea el iman de la cabeza no me mola nada :( 


Y es que no se si es algo que suele pasar en las cabecitas de Larina pero para mi es que ahi hay poca resina y por eso se transparenta T_T

Por otra parte la cabeza llegó con su certificado de autenticidad y nada más. Con papel de burbujas cutremente puesto. Parecia más una llegada de una compra de segunda mano que la de una hecha a una tienda oficial. Deciros que la estoy comparando a la llegada de mi cabecita de Miso, la cual llegó mucho más mona, con tarjetas y detallitos (hasta la caja era más bonita).

Si os interesa ver ese video os dejo el enlace pinchando aqui

Y bueno, la espera para que llegase fue dentro de lo que cabe lo "normal". Hice el pedido el 21 de diciembre de 2017 y hasta dos meses después no cambio el estado a "en preparación" (así que me tire todo ese tiempo viendo solo que estaba "pagado").

Yo esperando a que actualizasen el estado

Una vez que se cambio a "en preparación" paso un par de semanas hasta que se modificó a "enviado".
Ya podia ver la luz al final del tunel con esta muñeca ^_^

 
Al descubrir que Larina por fin venia a casa

Y, ¿porque decidí traer este molde a casa?. 
Bueno, la verdad es que es un modelo bastante peculiar, es de esas muñecas que o te gusta o la ves fea a rabiar (como pasa con mi Miso, aunque yo la veo hermosisima). Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte me gustan mucho los moldes "diferentes", tal vez con algo más de personalidad y eso es lo que veo en esta muñeca. Es muy personal, con rasgos bastante marcados (esa boca llama la atendión de todos). 
Otro punto a su favor es que D.I.M tenia ofertas en varias cabezas y salia realmente bien de precio (era ahora o nunca)
Y por último he decidido pasar al tamaño "minifee" casi todos mis personajes. Por tanto esta muñeca se puede hibridarse con cuerpo minifee o similares y seria la sustituta de una nena que acabo de vender por ser tamaño MSD grande (adios sapi, te echare de menos)

Ya tengo la peluca para Larina y estoy esperando sus ojos. Además tengo decidida la maquilladora que la customizara y su estilo.



Como siempre digo este hobby es para desarrollar la paciencia pues desde que pides un muñeco hasta que lo completas totalmente pueden pasar meses (o incluso años). 

Por último os dejo las fotos al detalle de ella y mi puntuación final.



Comunicación con la tienda: No tuve que mandarles ningún mail pero ellos tampoco te informan más allá de las actualizaciones que van haciendo en el pedido. La califico como correcta (no es para tirar cohetes pero esta bien)


Tiempo de espera: El tiempo de espera en todo el proceso me pareció un poco largo, se que hay casas que tardan más pero esta en llegar ha tardado casi tres meses (faltaba una semana solo). Y teniendo en cuenta que el trayecto de Corea a España lo hizo tan solo en poco más de una semana es bastante tiempo de preparación. 



Presentación: Aqui es donde se lleva el suspenso. Nada cuidada y sin ningún mimo por su parte. El certificado de autenticidad es un certificado generico, es decir que ni tan siquiera pone que molde es (usan ese certificado para todos sus productos). Con diferencia el certificado más cutre que tengo en mi colección. Lo unico que le salva de 1 estrella es que por lo menos la protegieron (aunque no muy bien) con papel de burbujas. De tarjetitas y regalitos ni hablamos. Caja fea de carton y ya esta.



Calidad de la resina: Al abrirla me vino un olor raro, más que a resina parecia pegamento. La resina es suave, sin burbujas ni rebabas o marcas de lijado. Vino un poco sucia en la parte trasera pero no es importante. Lo que más me ha molestado es el hecho de que se vea el iman que une las dos partes. No se si es algo normal en este modelo pero bueno, puedo vivir con ello. Se ve pesada y de buena calidad.
Le voy a dar 3 estrellas por un fallito en el ojo con la dremel (no esta del todo lijado) y por el iman. Si no se llevaria las 4 estrellas.



Y hasta aquí mi entrada de hoy, gracias por pasaros por mi blog (si dejais un comentario os amaré un poquito más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario