jueves, 15 de marzo de 2018

Unboxing Chic Kawaii (Video YouTube)


Buenos días lolitas

Por aqui os dejo el video del unboxing de CHIC KAWAII 
En él podeis ver el premio que gane en su sorteo más los regalos extra que me enviaron.

Deciros que se han portado maravillosamente bien conmigo pues la primera vez que me mandaron el premio se perdió (no era envio certificado), así que volvieron a mandarlo y además de los regalos que me hicieron por todo eso se aseguraron de enviarlo con un envio más rapido (aunque para ellos más caro) Así que no tengo palabras para agradecerles lo bien que se han portado conmigo <3 Muchisimas gracias ^_^

Proximamente hare un video montando el diorama con todas las cositas y así lo podreis ver todo en contexto.

Por ahora me despido recondandos que si quereis ver todos mis videos teneis que suscribíos al canal, ya que no tengo día de subida fijo y no subo todas las semanas (por mi falta de tiempo libre)




 



1 comentario:

  1. ¡Hola Lolita! Me alegra que al fin hayas podido conseguir tu premio, ¡y menudo premio! He flipado con los detalles para las muñecas, ¡son una pasada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar