sábado, 1 de abril de 2017

Resucitando el blog (again)

Hola lolitas mias ^_^

Como habeis visto hace muchos meses que no paso por aqui. Como ya comente estoy más en mi canal de YouTube y mi pagina de Facebook Lolita Blue (ya sabeis, blogger esta un poco muerto desde que todos estamos más pendientes de las redes sociales). Pero de todas maneras me gusta el formato blog y quiero seguir publicando por aqui tambien, ya sea para escribir mis ralladas mentales sobre el hobby, novedades, sesiones de fotos o actualizaciones en mi canal de YouTube. Por tanto despues de este anuncio intentare ser más asidua por aqui, "no prometo que lo intentare pero intentare intentarlo" (caramelito virtual para quien adivine de quien es la frase)



2 comentarios:

  1. ¡Hola Lolita! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Yo la verdad es que sigo por Blogger como siempre, no he perdido ni un ápice de interés por vuestros blogs, el mío y la plataforma en sí. Es más, yo voy al revés del mundo, porque la única red social que uso es Instagram, y para el ámbito personal, pero poca cosa más... Yo estoy deseando verte publicar de nuevo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ♥
    Yo desde el cambio que dio mi vida el año pasado opto más por subir contenido a YouTube porque no gasto tanto tiempo para ello, aunque parezca mentira xD Bueno y en otras redes menos aún, claro XD
    Además el ver contenido de otros es más fácil también, porque leer una entrada implica estar al 100%, en cambio ver un vídeo no es necesario y puedes aprovechar más el poco tiempo libre.
    Pero sí, mola de vez en cuando dejar algo escrito y el ver varias fotos juntas ^_^
    No sé de quién es la frase :(

    ResponderEliminar