viernes, 7 de octubre de 2016

Quedada Fantasía - Vídeo Youtube


Hola lolitas mias ^_^
Hoy os traigo el último vídeo que he subido a mi canal de Youtube. Es sobre la quedada que hicimos Lory_chan y yo con algunas de nuestras muñecas fantasía.


Espero que os haya gustado <3
Besos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que preciosidades has puesto. La sirena me ha enamorado, su cola es la de la Fairyland Sia pero pintada de rojo, ¿verdad? El pulpo y el caracol son una pasada, en especial me han impresionado los ojos del pulpo *^* La "elfa" que va vestida de blanco también es muy guapa y me recuerda a la protagonista de Cristal Oscuro. Son tan agradables el sonido del mar y el de los pájaros cantando... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Siento estar tan desaparecida por aqui. La Sirena y la morenita vestida de blanco son muñecas mias, en cambio la pulpita y el caracol son de mi amiga Lory_chan. Me alegra que te guste el video. La cola de la sirena es de resina color rojo así que no esta pintada, es asi. La pulpita es una muñeca de autor de Lydia Studio (una artesana española). El caracol es un legitimo de la casa DollChateau, su molde se llama Larry y esta customizado tambien por Lydia Studio. La que lleva el vestido blanco es una hibridación de Unoa con cuerpo minifee, su personaje es de diosa griega llamada Hayde (espero escribir algun dia su historia). Gracias por comentar <3

    ResponderEliminar