jueves, 6 de agosto de 2015

Sesión Steampunk (BJD - Minifee Mirwen)

Buenas tardes amores ^^
Hoy os dejo algunas fotos de la sesión que hicimos mi amiga Lory_chan y yo (y compañia) en la zona antigua de nuestra ciudad. La sesión es con la tematica Steampunk ya que las dos tenemos ropa de este estilo para nuestras muñecas.
Lory_chan llevo una Mikhaila de Leeke (Eli) y yo fui con mi Minifee Mirwen (Lena).













Como habreis visto Lena a cambiado de look, ya no lleva su pelo lila alternativo jajaja... Ahora tiene una melena rubia oscura muy bonita <3 Decirme que opinais de su cambio de estilo (por si quereis ver como era antes pinchar aqui). De todas maneras ahora tengo otra chica alternativa en la familia a la que quiero presentar muy pronto. 
Espero que os hayan gustado las fotos, nosotros lo pasamos muy bien haciendolas ^_^

6 comentarios:

  1. Chulisimas!!! estas muñequitas es que son tannnn bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lena, es preciosa. !què carita!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo!!! Lena esta fantástica me encanta su pelo y el estilo, a y esos ojazos, pero enserio tiene una cara muy dulce, la de tu amiga también me gusta tiene la cara más tierna, y el pelo me recuerda a Mónica Naranjo XD(que conste que me gusta)! Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lolita! ¡Qué muñecas más bonitas, con esas ropas tan bonitas! Los paisajes son una maravilla, debes vivir en una ciudad preciosa ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow, me han encantado tanto las nenas como las fotos !! Son amoooor <3

    ResponderEliminar
  6. No había visto aún estas fotos. Son muy bonitas y las dos nenas están preciosas con sus vestidos steampunk. Les sienta muy bien. En cuanto a la peluca, me gusta mucho cómo le sienta ésta nueva.

    Por cierto, te he dado el premio "Sisterhood of the World Blog" ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar