sábado, 15 de agosto de 2015

10 cosas sobre... MADISON


* Madison es una muñeca BJD y es una hibridación de cabeza Unoa Lusis y cuerpo de Doll Chateau (cuerpo K-body-01)


(Foto promocional)

* Mi idea era tener un personaje alternativo tirando a un estilo grunge, pero al final se me ha quedado solo un poco modernilla. Ya veremos como evoluciona conforme le compre ropa para ella.
Os dejo fotos del estilo que quiero que tenga ^_^









 



 Principalmente me inspire en esta Unoa hibrida, de la cual me enamore nada más verla.



* Como es bastante complicado hibridar muñecas (por el tema de los colores de resinas y demás) decidi comprar mi muñeca recast (copia china) en un pedido conjunto y así poder pedirla como yo la queria.

* Esta customizada por Customs Dolls <3 No ha podido hacer mejor trabajo con ella, la ha dejado preciosa.

* Queria un personaje un tanto "especial", con una personalidad dificil y que se saliera de lo que normalmente son mis personajes (que son casi todos monosos y adorable XD)

* Madison (Mady para los amigos) es una chica un tanto introvertida y bastante acomplejada por su extrema delgadez y su alta estatura. 
Dejo claro que no tiene ningun problema alimenticio, simplemente es muy delgada por su constitución.
Sus miedos e inseguridades hacen que le sea casi imposible relacionarse con gente desconocida, por tanto prefiere pasar el tiempo sola o con su amigo Daniel.

* Le encanta la musica, el cine, la lectura y la informatica.



* Mady tiene una hermana menor que es el ojito derecho de sus padres. Guapa, sociable y lista. Tal vez demasiado diferentes para ser hermanas pero aun así Mady la adora (como todos las que la conocen).

* Suele sufrir de periodos de ansiedad con tendencia depresiva. Además rehuye el contacto fisico ya sea con desconocidos o con sus allegados, no es hafefobica pero suele reaccionar así cuando la tocan sin previo aviso (suele apartarse sin poder evitarlo). Por tanto sus familiares saben que ella demuestra afecto mediante el contacto fisico cuando se encuentra preparada para hacerlo. En cambio es dificil que lo entiendan sus amigos o conocidos así que suele ser considerada un "bicho raro"

* Podria decirte que Mady es una chica asexual porque no siente deseo sexual ni por hombres ni mujeres. Aunque si que esta interesada en las relaciones romanticas. De ahi su extraña amistad con Daniel, que ya roza el amor platónico.

* Proximamente fotohistoria de Mady y Daniel *
"Amistades que se confunden con amor y amores que se confunden con amistad"

(Editado) Enlace a fotohistoria

6 comentarios:

  1. Wowww!! es una preciosidad :33
    Me ha encantado su historia, es muy interesante ^^ También me gusta mucho su estilo!
    Esperamos fotitos de Daniel y ella <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este personaje. Me gusta su historia y su estilo. Espero que vayas encontrando ropa parecida a los ejemplos que has puesto. Ya verás que es algo complicado, pero rebuscando y con paciencia seguro que encuentras cosas chulas ;)

    Ya tengo ganas de ver la fotohistoria de Daniel y Mady ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Madison, tiene una personalidad muy marcada y estará guapísima con el estilo que le quieres dar.
    Espero ver pronto la fotohistoria que pinta muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, pero en la vida real si existiera la odiaria a muerte XD

    ResponderEliminar
  5. Guau! Te vas a reír, pero me he sentido muy identificada con Madison en muchos aspectos, desde su apariencia física a su forma de ser, pasando por sus gustos o.o Cómo no decir, que me ha encantado tu niña! ♥
    Y no vas mal encaminada en conseguir un estilo grunge para ella, ánimo! */////*

    ResponderEliminar
  6. Wow, pues molaría mucho con ese estilo ♥
    De todas formas está muy bonita ahora también ^__^
    Me encanta su historia :)

    ResponderEliminar