domingo, 17 de mayo de 2015

Compras, compras y más compras ^o^ (BJD)

Buenos días

Hoy os dejo una entrada de todo lo que estoy esperando para mis nen@s.

Lo primero es que de resina estoy esperando 2 nenas y un cuerpo. La primera nena es una Chloe de Leeke que he comprado en España de segunda mano.


Es una muñeca un poco especial porque no esta nada proporcionada ya que su cuerpo es tamaño YOSD y su cabeza MSD. 
La cosa es que lleva el paquete desde el día 5 de Mayo en "Admitido" y de hay no se mueve. Correos me odia intensamente, siempre sufro retrasos con los envios.


Así estoy esperando a mi pequeña

La siguiente nena es una Unoa en color tan (morenita) con cuerpo moe (así que sera una hibridación). La he encargado en un pedido conjunto y ya tengo su primera foto.


Lo que más me gusta es que viene con sus 5 caritas distintas y eso me dara mucho juego a la hora de fotografiarla. En principio esta nena iba a ser un regalo de aniversario para mi cari por nuestro aniversario de bodas pero él se ha enamorado de mi Hana (Minifee Celine), así que se la he regalado y esta me la quedo yo, que ganas de tener a mi morenita ^o^

Y ahora empiezo con el pedido de ropa para minifee. Este lo hice a la tienda de Etsy KawkanaSTYLE que es una tienda de Polonia a la que ya compre hace meses y que me gusto muchisimo. La ropa esta hecha a mano y es de muy buena calidad. 100% recomendada ;)


* Un jersey blanco con apliques
* Dos leggins de flores
* Un leggin negro y una camiseta negra
* Unos vaqueros con topitos blancos
* Una sudadera 

También estoy esperando un pedido que hice a Ninia´sshopvisteme pero por ahora no tengo fotos buenas así que os lo mostrare cuando me llegue. El pedido tambien era de ropa para Minifee pero esta vez especial para cuerpo moe ya que voy a tener tres nenas en la familia con ese cuerpo.

Y por último para Minifee estas dos sudaderas compradas ayer por Facebook y que son de Go Dolls


De ropa tambien estoy en un pedido conjunto a Iplehouse para consegir ropa para mis dos chicos. Ya que las tallas de ropa para chico MSD normales no le valen he decidido que es mejor comprar la ropa de su misma casa (marca) y así no tener tantos problemas con las tallas.


* Un set completo (sudadera, pantalon y mitones)
* Camiseta blanca
* Camiseta negra
* Sudadera gris
* Pantalon negro
* Zapatos negros

Otro pedido que estoy esperando es de pelucas a Leeke 


Peluca nueva para Noa (MSD Jessica)


Peluca nueva para Lizzie (LTF Chloe)

Y ya para finalizar he pedido un par de cosas de mantenimiento para las BJD. 


Una cajita para guardar ojos


Gorros de silicona

Estas cositas son de Tata´s Paradise

Y hasta aqui las compras y pedidos conjuntos. Algunas cosas tardaran más y otras menos pero como siempre digo, este hobby es para tener muuucha paciencia.


¡Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Qué de cosas que estás esperando! La verdad es que sí, este hobby te enseña a tener mucha paciencia con las esperas porque tarda todo una eternidad. Espero que esa nena que estás esperando vuelva a estar en movimiento y llegue pronto a tu casa.

    Es genial que la Unoa que has comprado venga con sus cinco caritas diferentes, pienso que todos los moldes deberían ser así para dar más juego en las fotografías XD

    La ropa que has elegido es toda muy bonita. Tus nenes y nenas se van a poner muy contentos cuando llegue todo ;)

    Lo de la caja para guardar ojos es una idea genial. En los bazares chinos he visto cajitas como esta de varios tamaños.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar