domingo, 3 de mayo de 2015

Algunas fotos especiales de esta semana (Barbie, Pullip y Dal)

Buenas tardes familia ^_^

Os traigo entradita rapida para enseñaros un par de fotos que queria compartir con vosotros.

La primera es por el "Día del trabajador" que se celebra el 1 de Mayo. He querido compartir en mi grupo de Facebook (Photo Doll) una foto que representara mi profesión. Como soy ATV (Auxiliar Tecnico Veterinaria) pues he publicado una foto mostrando una de las facetas de mi trabajo, la de asesora alimentaria de vuestras mascotas ^_^



La otra foto es de hace siglos pero como hoy se celebra el "Día de la Madre" aqui en España me ha parecido interesante compartirla ya que me despierta mucha ternura.


Mary: Toca Minnie, ¡el bebé esta dando pataditas!
Minnie: ¿Y eso te hace feliz?, ¿no te hace daño? :(
Mary: Un poco pero es normal ;)
Minnie (pensando): ¿¿¿Y como se habra metido el bebé ahi dentro???

Espero que tengais una semana estupenda ^_^ ¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. !Qué bonitas las fotos! me encanta la de las pataditas... Es difícil ser madre pero merece la pena por muchísimas cosas...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola: las dos fotos te quedaron fabulosas. Me acabo de hacer seguidora del grupo de Facebook aunque en esa plataforma casi nunca entro por falta de tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡son unas fotos geniales! Me gusta mucho tu profesión, adoro los animales, lo que pasa es que no valgo para hacerles pruebas y cuidarlos desde un punto de vista médico...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar