lunes, 22 de diciembre de 2014

Nueva tienda de muñecas en España - Dolls Moe

Buenas tardes familia ^_^

Os traigo entradita rapida para informaros de que tenemos en España una nueva tienda para comprar muñecas. Tienen Pullips, Dals, Taeyangs, Isuls, Byuls, Yeolumes, Blythes y recientemente Hujoos!
Además de muñecos tambien encontrareis accesorios para estas muñecas y para bjd (pelucas, ojos, cuerpos...)
Lo último deciros que la tienda tiene unos precios muy buenos y que es de confianza (yo he comprado varias veces)




5 comentarios:

  1. Hola. no la conocía. Me paso a visitarla y ya leo que es de confianza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola,conozco la tienda y los precios son muy buenos.Yo de momento voy a esperar a que me llegue a principios de Enero la Pullip Snow White y empezaré a mirar si (de momento)voy más adelante con el mundo pullip o lo dejo para cuando tenga una fuente de ingresos.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, yo ahi pedi a Fuuko, mi dal Tweety, y he de decir que es una tienda de 10. Llegó en el dia tras hacer la transferencia, sin ningun defecto, perfecta, con su plastiquito de burbujas para protegerla y todo eso bien cuidado. El contacto fue bueno, ahora he pedido unos obitsus y mediante whatsapp mantenemos el contacto sobre los pedidos y a veces tenemos algunas conversaciones cortas, bastante agradables. Estoy muy contenta de haber pedido alli a la peque, la verdad. Tiene algunas kekas a muy buenos precios, excesivamente buenos xD

    ResponderEliminar
  4. Yo decir que le daría también un 10, yo encargué 2 obitsus y llegaron rapidisimos y tienen muy buenos precios
    Bss

    ResponderEliminar
  5. hola esta tienda tiene gastos de envío gratis?es que estoy buscando una muñeca que está en las dos tiendas,pero dependiendo de los gatos me sale más a cuenta una que no la otra.

    gracias.

    ResponderEliminar