miércoles, 24 de diciembre de 2014

Foto familiar BJD (2014)


Buenas tardes familia ^_^

Queria compartir con vosotros la primera foto familiar que hago de fin de año de mis niñas. 
He visto que mucha gente hace una foto al acabar el año para ver como evoluciona su familia de resinosas. La verdad es que la idea me ha parecido muy interesante ya que en un año la familia puede cambiar mucho (muñecos que vienen, otros que se van...) Y por eso voy a hacer balance del año.
Este año a sido increible en el hobby. ¡La familia ha crecido muchisimo!
En el 2014 han llegado 6 muñecas nuevas ^_^
Yo solo tenia a Nicky (MSD Hera) y la tenia muy abandonada (no me acostumbraba a su tamaño después de venir de coleccionar Pullip que son más pequeñas y manejeras)
En primavera adopte a Nadine (MSD F-20) y por ella a empezado la fiebre resinil. Nadine me tiene totalmente enamorada <3 
Después de ella todo fue rodado. Algunas compras, otras adopciones, pero todas muy especiales.
Ahora cierro el año con estas 7 bellezas y su pequeña mascota Chi (Pang Ju)

Arriba: Noa (MSD Jessica), Lena (MNF Mirwen), Nicky (MSD Hera)
Abajo: Nadine (MSD F-20), Lorina (YoSD Lorina), --- (MNF Chloe) y Lizzie (LTF Chloe)

Hoy os he podido enseñar a las chicas porque ayer me llegaron pelos y zapatos, jajaja... La verdad es que ir completandolas esta siendo dificil (y costoso) pero poco a poco voy viendo a la familia al completo.

La proxima entrada sera sobre mis proximas muñecas BJD, ya que estoy esperando 3 nuevos miembros en la familia :D

Espero que os haya gustado mi pequeña familia

Besos

7 comentarios:

  1. Feliz noche Lolita, que pases unos días estupendos. Preciosa foto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Ala como ha crecido tu familia son todas una cucada. Elegir favorita es muy difícil pero mi favorita es tu
    MNF Chloe no nos la has presentado pero me encanta y el oufit que lleva puesto me encanta es una cucada
    PD: feliz Navidad ^_^ 🎅🎁

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta la idea de sacar una foto para ver cómo ha crecido nuestra familia muñequil en este año que ya casi se acaba, Me encanta tu ''familia''. Son todas adorables y tan reales... Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que lindas tus niñas ...que pases una feliz navidad ..saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita!Tus muñecas son una maravilla,Nadine y Lena son puro amor(y la ropa de Lena es que es an ashdjkfhgj).Tienes una colección maravillosa,espero que tus próximas integrantes de la familia resinosa vengan bien y las disfrutes mucho.Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas que suerte que hayas podido aumentar la familia, estas monadas son muy especiales, a mi me encantaria tener una pero de momento no va a ser posible.

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchasss!!!
    A mi cada vez me gustan más, la lástima es el pastón que valen TnT
    Mi favorita es Lena *-*
    Bss

    ResponderEliminar