sábado, 5 de abril de 2014

Pullipcon (Fotos)


Pues después de dos semanas... ¡¡¡por fin os traigo las fotos del Pullipcon!!! (Ya era hora, ¿verdad?)
Os aviso de que son muuuuchas así que... ¡vamos al lio! ^_^
(Pinchar en las fotos para verlas más grandes)




 Fotitos de la vista general



La mesa con las cosita de la rifa benefica ^_^


Pullip Custom para la rifa de Creadoll


Pullip Custom para la rifa de Poison Girl



Hasta teniamos un Photocall para las kek@s ^o^ (y otro para nosotr@s)



Impresionante cyborg de Vasilisa´s Dolls




Muñecas de Momolita






Stand de Dolly Boutique









Stand de PAMdolls
¡Aqui es donde hacian los piercing a l@s kek@s!


Mi pequeña Avril (Bloody Red Hood) con su piercing y firmada por Momolita
^o^
Foto sacada de mi instagram (MloIbz)


Hadita de Sheryl designs


Cien de Sheryl designs


Más niños chulos de Sheryl designs


El rockero de Sheryl designs


Shin (Nana) de Sheryl designs


Noirel de Sheryl designs


Niña preciosa de Sheryl designs


Hannah de Sheryl designs


Yotsuba de Sheryl designs


La niña con sonrisa malefica, jajaja... de Sheryl designs


L (Death Note) de Sheryl designs


Y la espectacular Akemi de Sheryl designs
Esta foto se la dedico especialmente a Sakura y a su Chidori ;)


Cosplay de "Lollipop Chainsaw"


Cosplay de Ezio (Assassins Creed)




Niñas preciosas de diferentes stand (no recuerdo los nombres)



Y dioramas espectaculares <3
(No recuerdo el nombre del stand)


Y aqui se acaba la visita al Pullipcon

Pero si os habeis quedado con ganas de más os dejo mi album de Facebook del Pullipcon (aviso de que son más de 90 fotos XD)


Después de ver el super reportaje que hice del Pullipcon entendereis porque alli estaba más o menos así...


Fue increible estar allí y no se como voy a esperar dos años para repetir la experiencia, jajaja...
Además pude conocer a varias personitas maravillosas ^_^ Aunque me quedaron muuuchas por conocer, jajaja... Para el proximo voy con una libreta y paso lista para no dejarme ninguna, jajaja...

Edito la entrada para poner mis compritas (habia olvidado ponerla, que cabeza tengo :P)


Os comento que la proxima entrada sera la sesión de fotos de Indiara (Pullip Peter Pan) y Avril (Pullip Bloody Red Hood) en el parque Joan Miró de Barcelona ^_^

16 comentarios:

  1. madre mia cuantas cosas, ya te imagino con la cara de yeick XDDD
    se nota que lo pasaste en grande, que envidia, ahora falta que pongas lo que te compraste que seguro que te llevaste algo xDDD.

    Me a encantado el reportaje, están geniales las fotos y que preciosidades por todas partes, luego me pasare a ver las del face.

    Muchas gracias por dedicarme la foto de las gemelas de chidory :D

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta editada la entrada con las compritas ^_^ Olvide ponerla, jajaja...
      Si, fue increible... A ver si para el de 2016 te apuntas y te conozco ;)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡ Qué increíble evento ! , es una fortuna el poder contar con algo así, todas las pullips y blyhtes estan geniales.. ¡ muchas felicidades por tus adquisiciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una experiencia ir a la convención ^_^ Gracias Teporino

      Eliminar
  3. Madre mía !què de bellezas! No sabría decir cuál me gusta más. Esa hadita es una preciosidad. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la hada es de Sheryl una artista customizadora ^_^

      Eliminar
  4. me encantan las compras que hiciste sobre todo ese vestido con cabeza de oso o mono, que ganas de ver a tus nenas con los modelitos puestos, voy a tener que ir empezando a ahorrar para el del 2016 para poder ir y comprar que con tantas cosas chulas que locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vestido lleva un gorrito de osito *_* Es tan kawaii <3
      Ya puedes empezar a ahorrar para el viaje y para las compras que haras, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  5. hay que bonito estuvo ...espero poder ir para la del 2016 ...ire ahorrando poco a poco jijijiji ...por que yo tambien lo hubiera querido todooooo :D....tus compritas estan preciosas :) ...gracias por las fotitos

    ResponderEliminar
  6. UAU!!! Menudas preciosidades, algún día me gustaría ir a un evento de estos, tiene que ser maravilloso, estoy desrando ver tus compras, el conjunto del gorro de oso parece precioso, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
  7. ami me gustaria tener una pullip pero la que quiero vale unos 100 y pico :(

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla Lolita!!!!! Aaahh! me a encantado, gracias por acercarnos de cierta forma allí! Lo tuviste que pasar bomba, valla que no.... jejeje las fotos son una pasada, y que evento. Ojala algún día pueda asistir alguno, te felicito!
    Estoy deseando ver tus comprillas jiji
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ya me puedo imaginar todo lo que disfrutaste y que ropa, complementos y muñecas tan ideales. Los dioramas están llenos de detalles que me apasionan... me hubiera arruinado porque me lo traería todo. Qué bien que publicaste las fotos para ver el maravilloso evento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. *o* me encantan las fotitos! ;) que bueno que te la hayas pasado muy bien! =D me ha gustado mucho, y si que te has hecho muchas compritas jeje ^-^

    ResponderEliminar
  11. Yo flipo con las customizaciones de las muñecas xDDD de verdad, que auténtica pasada *___*
    Las ropas no se quedan cortas! me encanta lo que compraste :D
    A mí no me molestan muchas fotos, al contrario xDD molan demasiado ♥

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!!!!!!
    A mi me encantaría poder ir pero en granada no hay :(
    Me encanta!

    ResponderEliminar