sábado, 19 de abril de 2014

Mi colegiala Nicole (BJD - Msd Hera)

Buenas tardes familia ^_^

Hoy os quiero presentar a mi unica muñeca BJD, es una Msd (de 40cm aprox) y su modelo se llama Hera.
Os hablare un poco de ella aunque su historia todavia esta muy verde, poco a poco se la estoy creando ^_^
Se llama Nicole aunque sus amigos la llaman Nicky, es una adolescente de 17 años pero pronto cumplira la mayoria de edad. Nicky nacio en una familia inglesa muy acomodada y actualmente esta cursando sus estudios en una prestigiosa academia femenina donde esta internada. Ella sueña con el día que pueda salir de allí y conocer el mundo. Le encanta viajar, la musica y leer.
Aqui os dejo la sesión de fotos con su uniforme escolar ^_^




Su carita de niña buena me tiene enamorada <3




Fotito de cuerpo entero para que veais lo larga que es


Espero que os haya gustado :) Pronto llegara más ropita para mi nena así que espero poder sacarla en el blog con su nuevo look, mucho más informal ^^
Además todavia no lo he contado pero... ya no esta solita en casa, hace unas semanas llegó otra resinosa (siiiii, otra nena más para hacerle compañia!!!) Pero la nueva todavia le queda un tiempo para salir en el blog, hasta el mes que viene no se va al spa y su pelo tambien tardara unos 2 meses en llegar. Lo que si tiene ya son sus ojitos marrones de cristal ^^ ¡Que ganas de tenerla completa!
Besos

22 comentarios:

  1. ¡Hola Lolita! Es preciosa!!! Y el uniforme le sienta genial.

    Yo descubrí a las BJD hace años en Flickr y me quedé prendada de ellas, sobre todo de los chicos, hay verdaderas obras de arte.

    No creo que llegue a tener ninguna, no sólo por el precio, me daría miedo tocarla y que le pasara algo, eso sí, disfruto viendo las fotografías que creáis con ellas.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A mi cari no le gusta mucho el uniforme pero yo la veo monisima con el, jajaja...
      Bueno, nunca se sabe si tendras alguna ;) Tampoco hay que tener miedo porque si no no las disfrutas. Hay gente que las toca solo con guantes O_o Yo creo que eso es demasiado extremo XD Eso si, yo siempre me lavo las manos antes de tocarlas y no le toca la cara, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lolita!Es preciosa!Yo creo que es muy mona,tiene una cara muy dulce y a la vez expresiva y con ese uniforme está muy sexy...Tengo ganas de ver a su hermanita,seguro que la espera merecerá la pena! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Nicky me tiene enamoradita *_* La pobre a estado guardada mucho tiempo y ahora le toca salir a lucirse ^^ La verdad es que este hobbie de las BJD es pura paciencia, es bastante lento el conseguir la nena, buscarle ojos, pelo, maquilladora, ropa... ufff... es mucho gasto T_T La otra nena es de su mismo tamaño pero bastante más aniñada, sobretodo su cuerpo es de niña pequeña :) Todavia tengo que pensar la historia de ella y el nombre, jajaja... Hasta que venga con su maquillaje nuevo no le pondre el nombre aunque tengo uno por ahi pensado ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Es muy bonita ^^ Su carita es suuuper adorable :DD Y el uniforme le sienta de maravilla :33
    Ayyy estoy deseando ver a tu otra BJD!!! cuando la tengas completa seguro que queda super bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegra que te guste Nicky. El uniforme a mi tambien me gusta bastante para ella. Yo tambien estoy deseando tenerla completa para enseñarosla ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola. ya leo que pronto llegará otra... esta es preciosa. Me encanta el perfil que le creaste. El uniforme estilo inglés clásico es ideal... me encanta... no me extraña que estés feliz con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^^ Me alegra que te guste su uniforme :) La nueva esta en casa pero todavia no esta completa para enseñarosla, por lo menos tendre 2 meses de espera
      Besos

      Eliminar
  5. Pero qué preciosidad! *___*
    A mí también me gusta con esta ropa, pero seguro que la que le pondrás nueva me gusta más xDDD
    No paras eh jajajaja ya le llega una hermana? xD ahora nos quedaremos con la intriga hasta que nos la enseñes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Si, con la ropa nueva molara mucho más, jajaja... Y ella tambien quiere cambiar de ropa un poco que ya esta cansada del uniforme escolar, jajaja...
      Para enseñaros la nueva unos 2-3meses así que vais a tener mucha intriga jajajaja... De todas maneras ire mostrando el proceso hasta completarla ;)
      Besos

      Eliminar
  6. ¡ QUE BELLEZA DE MUÑECA !, LA ESTATURA QUE TIENE ES IMPRESIONANTE, HE ESCUCHADO BASTANTE SOBRE ELLAS, ESTAN INCREIBLES, ¡ FELICIDADES POR ESTA TAN BELLA QUE TIENES DISFRUTALA MUCHO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad es que no es de las más grandes (60cm) pero ya su tamaño me lo hace un poco dificil, aunque todo es acostumbrase, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. madre mía que cosa más bonita, sale guapísima en las fotos parece tan inocente.
    Espero que tengas pronto montada a su nueva amiga para verla ^_^

    bss

    ResponderEliminar
  8. Maya !me encanta! Es una preciosidad, no la conocía pero me ha encantado las fotos. !què bonita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. oooo pero que nena mas dulce es puro amor *_* espero ver a su amiga pronto eh? no nos hagas esperar mucho ;D

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de las que por delante te ponen cara de no haber roto un plato pero por detrás se ha cargado la vajilla entera. Me encanta es muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Lolita, me encanta, es preciosa, tiene una cara muy dulce y la verdad es que le a quedado preciosa, esta muñeca es una obra de arte, estarás muy emocionada, me ha encantado de verdad, espero ver muy pronto las nuevas ropitas, hasta pronto, besos=))

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de muñeca,con esos ojos tan bonitos y grandes. Con lo guapa que es le van a salir muchos pretendientes y vas a poder crear un sinfín de bonitas historias. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lolita!! Que preciosa!!! Tu chica es preciosa!, me encanta lo guapa que sale en las fotos!, El uniforme de colegiala es un puntazo! Estoy deseando ver la próxima seguro que es una joyita. Disfrútala mucho guapa!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Una muñeca preciosa, y una sesión de fotos fantástica.. Con fotos así me estáis viciando a otro estilo de muñecas que no son Barbie, como por ejemplo las Pullip <3

    ResponderEliminar
  15. Wow! Me parece preciosa!! No conocía bien estas muñecas, creo haberlas visto en alguna ocasión y me llama mucho la atención lo reales que parecen con esas caras tan expresivas!
    Ademas la ropa de uniforme que trae tu muñe es autentica!! Te felicito por esta joya! Que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar