viernes, 18 de abril de 2014

Como conocí las BJD y como llegó la primera a mi familia ^_^

Buenos días familia ^_^

BJD Carina de Iplehouse
(Esta nena esta en mi wishlist *_*)

Hoy os quiero contar como conocí las BJD ^_^ Por si no sabeis lo que son las BJD son unas muñecas asiaticas articuladas hechas de resina (para más info pasaros por aqui )
Yo conocí las BJD a la par que las Pullips, bueno a decir verdad vi en internet una foto de una BJD antes que de una Pullips y me enamore de estas muñeca, no se que foto seria pero se que me enamoraron totalmente, las vi tan realistas, tan trabajadas... Nunca habia visto una muñeca igual O_O
 Buscando información sobre ellas llegue al foro de las Pullips y alli me enamore tambien de todas ellas (jajaja... soy muy enamoracida en temas kekiles XD). Descubri el precio que tenian las BJD y lo dificil que era poder conseguir una (hablo de hace ya unos cuantos añitos, creo que unos 4) y guarde el deseo de tener una resinosa en el cajón de las "cosas imposibles".
Entonces fue cuando comence a coleccionar Pullips y ya no pense en BJD en una buena temporada.
Hasta que un día vi una BJD que se vendia en el foro de las Pullips y no se muy bien porque me gusto, tenia que hacerle bastantes cambios pero alli estaba ella, pidiendome que me la trajera a casa ^_^
No os voy a mentir, la pobre era fea con delito XD No me gustaba su maquillaje que era en plan casero, ni su peluca corta y roja :S Ni sus ojos me cuadraban mucho... Pero al final viendo que no estaba mal de precio me anime a traerla a casa. Ya tenia una colección bastante amplia de Pullips (y demás familiares suyos) así que tenia ganas de cambiar de aires muñequiles y compre mi primera resinosa, una Msd Hera de segunada mano (yo ya seria su tercera mami).
Cuando llegó me sorprendio su tacto, tanto que se hablaba por internet de la resina con que estan muñecas estan hechas como si eso fuese algo genialoso... y cuando la toque, parecia ¡plastico! jajaja... Cosas que piensas cuando nunca has tenido una BJD entre tus manos XD Bueno, ya lo sabeis vosotros por si no lo sabiais, la resina de las BJD no es nada especial al tacto (no son más blanditas ni suaves como yo pensaba).
Nada más llegar mi nueva nena se fue al spa (vamos, que la mande a remaquillar) Yo tenia una idea muy clara de como queria a mi niña y he de decir que la maquilladora la dejo tal y como yo queria, simplemente saco todo lo bonita que podia llegar a ser <3


Aqui os dejo el cambio que hizo mi keka tras pasar por las manos de la maquilladora, la maquillo w-i-l-d-y
Sorprendente, ¿verdad? O_O Una de las cosas que me encantan de estas muñecas es que con el maquillaje se cambia todo, puede haber varias muñecas que sean el mismo molde pero si cada una esta maquillada de una manera diferente son casi como muñecas totalmente distintas.
Cuando llegó a casa con su aspecto difinitivo empece a mirar ropa para ella. La verdad es que la ropa y el calzado de estos muñecos suele ser bastante caro, hay que mirar muy bien que comprar para encontrar algo bueno, bonito y barato. Le compre un uniforme de sirvienta por Ebay y aunque no pegaba mucho con su estilo la veia totalmente adorable (queda pendiente hacerle una sesión de fotos con él), pero no acababa de pillarle el punto a estas muñecas, seguia viendolas demasiado grandes así que mi keka se quedo aparcada una buena temporada.
Después segui coleccionando muñecas, sobretodo empece con las Monster High y algunas Barbies.
La verdad es que no ha sido hasta que cree este blog que no le he vuelto a hacer caso a mi niña resinosa. A finales de verano le compre sus primeros zapatos y para las navidades su uniforme escolar ^_^
Y por fin hace unos días le hice su primera sesión de fotos (que mala madre soy, lleva en casa desde la primavera del 2012 y todavia no le habia sacado fotos decentes)
Además ya tengo encargada nueva ropita para ella y estoy más animada que nunca a sacarle fotos para el blog :D
Mañana publicare las fotos de la sesión de fotos de mi niña, queria publicarlas ya como os dije pero me apetecia contar la historia de mi Msd y como conocí estas muñecas.
Hasta mañana ^_^

12 comentarios:

  1. Hola: es una muñeca preciosa... me encanta como la dejó la maquilladora. Tienen una cara muy expresiva... hasta parece muy real. Estoy deseando ver la sesión de fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^_^ La muñeca es muy bonita, lo unico que necesitaba era un buen cambio. Mañana publicare la entrada con las fotos y la presentación de la nena. Besos

      Eliminar
  2. Que hermosura.
    La que tienes en tu lista de deseos se parece a mi hermana Camila, seria interesante conseguirsela, veria su propia mu~neca, jaja.
    Tienes razon, el cambio de maquillaje saco su belleza, nos muestras su ropa en cuanto llegue.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Es cierto que la maquilladora hizo un trabajo estupendo con ella :) Que gracia que la BJD Carina se parezca a tu hermana, hasta el nombre tienen similar, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Lolita!Estas muñecas a mí también me parecen espectaculares!Creo que son muy realistas y están muy trabajadas :)
    La tuya cuando legó era un callo malayo xD pero después se la ve guapísima y con una mirada muy intensa...Estoy deseando ver algunas fotitos suyas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... como yo decia era fea con delito ;P Los ojos son de cristal y preciosos <3 En persona la nena es muy guapa (o por lo menos a mi me lo parece, jajaja...)
      Besos

      Eliminar
  4. Jodo, menudo cambió pegó la muñeca! si parece otra xDD
    A mí siempre me han flipado estas muñecas cada vez que veía una foto. No sabía realmente como se llamaban, pero es que parecen tan reales.
    Tengo ganas de ver la sesión de fotos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Estas muñecas son preciosas aunque carisimas :( Hoy publicare la sesión de fotos ;)

      Eliminar
  5. me encantan estas muñecas, y estoy decidido a tenerla algún día, estoy deseando ver las fotos, aunque por lo poco que se ve en esta ha quedado preciosa, hasta pronto =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que pronto puedas tener alguna ;) Besos

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad tienes! ^^ ha quedado guapa, muy muy guapa :D espero algún dñia tener de este tipo de muñecas, no se sabe =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Espero que puedas tener algun día alguna muñeca de estas, nunca se sabe. Besos

      Eliminar