sábado, 15 de marzo de 2014

Meygana (Bratzillaz)

¡Buenas noches family!
Hoy os traigo las fotos de mi Meygana ^_^ Ella fue un regalo de cumpleaños de mi hermano y estoy encantada, ¡es preciosa!
Le dedico la sesión de fotos a mgf00 por hacer que me enamorara de esta nena después de ver su sesión de fotos (aqui la podeis ver) Gracias por ser tan buena seguidora ^_^
También quiero mencionar un blog increible sobre las muñecas Bratzillaz, la dueña es Sakura chan y su blog es Brat-Zillaz y NoviStars En el no solo habla de las Bratzillaz, si no tambien de las Bratz y de las Novi Stars. Si quereis estar al día sobre estas muñecas ¡no dejeis de visitarlo!
Y ahora voy con las fotitos :)




Como extra las mismas fotos con retoques chulos, jajaja... Espero que os gusten ;)





Mi intención con esta muñeca era cambiarla un poco y hacerle que tenga un toque a Jessica Rabbit, personaje de la pelicula "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"


Pero ese pelo que tiene es... ¡imposible! Y eso que en las fotos ya la veis con la melena lavada y más o menos arreglada :( Pero el pelo de esta muñeca es dificil de domar, así que de alisarlo ¡ni pensarlo!.

Mi custom de Jessica Rabbit tendra que esperar a otra muñeca más propicia para hacerlo. Seguramente una Ariel de Disney sea la más adecuada por lo que he visto en internet.

Que tengais un feliz finde. Gracias por estar ahi (ya somos 60 en el blog >_<)

22 comentarios:

  1. Hola Lolita!Muchísimas gracias por nombrarme!Sinceramente creo que cualquier sesión de fotos hubiera hecho que te enamoraras de ella,porque es preciosa y además,hay mejores fotógrafos que yo,que hacen unas fotos de maravilla...Pero yo seguiré aquí para todo y no perderme nada! ^_^!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria nombrarte porque es cierto que me enamore de esta nena por ti. Tu sesión de fotos es muy amplia y deja ver todos los detalles de esta keka. Sabes que agradezco que siempre estes en mis blogs y dejes tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lolita!

    Meygana es mi Bratzillaz favorita, pero el problema de esta primera edición es su pelo, como bien dices es indomable. Yo tengo la versión "Back To Magic" y tiene un pelo muy suave y menos enredado. De todas formas para la custom de Jessica creo que será mejor una Ariel, tiene el pelo mucho más liso y largo.

    Las fotografías son muy bonitas!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez más adelante intente conseguir otra Meygana de pelo liso, esta en mi wishlist ^_^
      Si encuentro una Ariel baratita le comprare para hacerme mi custom.
      Besos

      Eliminar
  3. Customizar a una muñeca como Jessica Rabbit es una gran idea. De estas muñecas me gustan mucho sus ojos. En las tiendas MGI las han tenido a muy buen precio, ya no se si quedarán. Lo que si quedan son sus muebles. Mira su página web porque lo mejor es que todo está a 10 euros!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info Marta! No conozco esta tienda, mirare donde tienen sus tiendas. En Amazon tambien estan muy baratitas ahora ^_^
      Besos

      Eliminar
  4. Hello! Lovely pictures! I had heard that the hair is difficult, but the doll looks great with the goggles and tattoo :-). Somehow Hope Diamond Barbie reminds me of Jessica Rabbit, she has the right hair colour anyway! I hope you speak English, I will use the translator, sorry for any mistakes :-)! ¡ Hola! Imágenes maravillosas! Había oído que el cabello es difícil, pero la muñeca se ve muy bien con las gafas y tatuaje:-). De alguna manera Barbie Hope Diamond me recuerda a Jessica Rabbit, ella tiene el cabello perfecto color de todos modos! Espero que usted habla a Inglés, voy a usar el traductor, perdón por cualquier error:-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. No se ingles pero su traducción ha sido perfecta ^_^
      Besos

      Eliminar
  5. Es muy bonita. Las fotos te han salido genial. Saludos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias lolita por mencionar mi blog ^^

    Las fotos han quedado estupendas es difícil llevarse bien con el pelo de Meygana, a la mía se lo corte un montón porque buffff, espero que la Meygana que me tiene que llegar tenga mejor pelo que esta, que eso creo parece que las nuevas les han puesto mejor el pelo.

    Seguro que cuando hagas el custom de Jessica Rabitt queda increíble aunque no sea con Meyagana.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mi wishlist una Meygana de pelo liso, en cuanto pueda ire a por ella ^_^
      Besos

      Eliminar
  7. Hola: tengo esa misma muñeca y el pelo es de pésima calidad. Se lo lavé pero al final casi se me queda calva... le caía cada vez que la peinaba. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le lave el pelo y no lo perdio pero es un pelo muy dificil, ya viene de fabrica muy estropeado así que hice lo que pude :P
      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el melenón que tiene y el contraste que hace con el azul de sus ojos. Una lástima que no puedas convertirla en Jessica Rabbit, a ver si hay suerte con alguna Ariel! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos premios en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva
    http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guau que fotos más bonitas! Y menudos ojazos tiene! Ojalá tengas suerte para customizar una muñeca como Jessica Rabbit me encantaría verla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que gran regalo, que pena lo del cabello, ya nos mostraras a Ariel customizada.

    ResponderEliminar
  12. Ola yo tengo una Meygana Back to magic y una Migni....mign...mi..la versión de playa que brilla en la oscuridad y son preciosas me hace falta la meygana de la primera linea que es la que tu tienes pero como e leido mucho la primera linea de bratzillaz tiene el problema de que la fibra usada para el cabello es de muy mala calidad te recomiendo que le recortes un poco el cabello a meygana si no sera difícil de controlar algunas otra personas e visto que usan fijadores de cabello o productos similares para controlar su cabello o incluso el cambiarle el cabello por una fibra mejor :3 aun así con la siguientes lineas de muñecas bratzillaz se mejoro la fibra de el cabello ademas de que meygana tiene de los mejores trajes XD cosa que la convirtió en mi favorita desde que la vi suerte con tu custom de jesica rabit :3 y saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  13. De todas las que he visto sin duda es la mas bonita, llama mucho la atención con ese pel tan bonito.
    Te sigo desde ya que seguro que aprendo muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta es de las Bratzillaz que más me gustan, pero siempre me han echado para atrás por las críticas que leí en su día xD pero en varias ocasiones he estado a punto de comprarme una jajaja siempre me paro a mirarlas :P
    Las últimas que han salido ahora me gustan mucho *_*
    Esto de las muñecas es un vicio jaajja y eso que yo tengo muy pocas xDD

    ResponderEliminar
  15. La jessica rabit la puedes hacer con una winx barata,la bloom

    ResponderEliminar