sábado, 15 de febrero de 2014

Aki (Licca Chan)

Buenas noches ^_^

Por fin llegó a casa mi Licca chan colegiala, que sera la hermanita pequeña de Hanami
Le he puesto de nombre Aki (Otoño) y es una colegiala de 12 añitos. Espero que pronto llegue su otra hermanita, Natsu (Verano). Pero como no queria esperar más para presentarosla le he montado la habitación esta tarde para sacarle unas fotitos ^_^
Espero que os guste el nuevo miembro de la familia muñequil ;)








Besitos ^_^

24 comentarios:

  1. ¡Qué guapa es! ^_^ me encanta las Licca Chan, ojalá tenga alguna, Aki es una muy buena compra Felicidades Lolita :D Por cierto, a Aki le gusta los Juegos del Hambre? xD porque está leyendo un libro de los Juegos del Hambre XDDDD me encanta Aki que la disfrutes Lolita *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha Aki le encantan "Los Juegos del Hambre" como a mi, jajaja... Además ella tiene en miniatura la saga completa tambien ;)
      Espero que pronto puedas tener una Licca tu tambien ^_^
      Besos

      Eliminar
  2. anda que guay te cogiste a la colegiala. Las fotos han quedado genial, espero conocer pronto a Natsu jeje

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final compre a la colegiala porque me gustaba como era (morenita) y la ropa me parecia adorable. Natsu en cambio es muy bonita tambien pero la ropa es feisima (tipo ropa de los chinos) así que en cuanto llegue le toca cambio de ropita ^_^ Estoy deseando que llegue, como tarda desde Japon :(
      Besos

      Eliminar
  3. Hola: quiero la habitación y el mini libro de Juegos del Hambre. Todo el material de Hello Kitty es fabuloso. El papel de la pared, la mesa y las ventanas... me super encanta. Por supuesto que esta Licca colegiala también. Creo que ya me habías indicado dónde comprabas esas minis pero ¿puedes volver a decírmelo??? Me super encanta todo.!!! no puedo dejar de mirar el material escolar de Kitty...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^_^ Sabia que te iba a gustar esta entrada ;)
      La habitación la compre hecha (las paredes y ventanas) a una chica que hace dioramas. Los muebles son de mi muñeca Kurh y la estanteria del Ikea. Y las cosita de Hello Kitty son re-ment comprados en Ebay, es una colección completa. En Ebay se venden muchos re-ment que son cositas en miniatura para muñecas, hay de muchos tipos, zapatos, comida... Lo unico que son algo caros (las colecciones completas suelen valer de 25-50€). Busca en Ebay por re-ment y veras muchos.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: gracias por indicarme lo de las compras. Creo recordar que ya había mirado alguna cosa y efectivamente en super caro... de todas formas es todo tan pero tan bonito... Seguiré buscando. Millones de gracias.

      Eliminar
  4. Hola, que bonita habitacion, seguro la disfrutaran mucho juntas, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Ahora falta su hermanita para compartirla :) Besos

      Eliminar
  5. Hola Lolita!! Feliciades me alegro que Licca ya este en casa jejej. Es muy bonica, me gusta la carita dulce que tiene. EL diorama te quedo monisimo!! me encanta los materiales escolares de la hello kitty, te quedo de 10 .Enhorabuena por el trabajo que le has puesto a todo.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen ^_^ Los re-ment son monisimos y quedan geniales en las fotos. Me alegra que te haya gustado ;)
      Besos

      Eliminar
  6. es preciosaa!! tienes una nena muy linda, el librito de los juegos del hambre me encanta, y la habitacion es genial!!. me gusta mucho el nombre de Aki , mi pullip tambien se llama asi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ No sabia que tu nena se llama tambien Aki, que casualidad! Solo conocia una Azone con ese nombre :)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Lolita B! Me encanta tu nueva nena!! Es una preciosidad! Me recuerda mucho a la antigua Chabel no?
    La habitación que le has montado te ha quedado fantástica! Me encantan todos los detallitos que has incluido como las miniaturas de Hello Kittty, y los libritops de Los Juegos del Hambre! Son una pasada!!
    Ahora a disfrutar de ella mientras esperas a su hermanita! Me muero de ganas por verla!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Aki es monísima!!En la foto del blog de sakura,no parecía tan mona,pero es que tiene una carita!!La habitación es preciosa y me han hecho una gracia las fotos en las que coge el libro y también las que se pone a leerlo...He visto también los otros 2,catching fire y mockingjay...Espero ver a Nasu,que por cierto es un personaje de Fairy Tail!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué carita más dulce tiene Licca, aunque el uniforme no me gusta que me recuerda a mi cole. La habitación está preciosa, veo que tienes muchas cositas de rement para decorarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. !què bonita es! Me encanta, con esa faldita,... una monada auténtica. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa espero que su hermana llegue pronto sana y salva, la de coracion muy bonita, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
  12. you have a really nice blog
    new follower
      I'm waiting for you
    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Qué blog tan cuqui :) lo mejor de todo que está lleno de muñecas :) tienes una seguidora más ^^

    This is Emily Blythe

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Licca-chan! Tiene una carita muy dulce. El diorema te ha quedado precioso, al igual que las fotografías :)

    ResponderEliminar
  15. Que cosa más bonita!!!! Que pena que aquí se dejaran de fabricar las Chabeles porque esa carita tan dulce es preciosa! Además me encanta su oufit. Y el diorama te ha quedado de maravilla con tantos detalles, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pero como mola! ♥ es tan teen jajajaja aunque si tiene 12, aún no llega :P

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Es la primera vez que se de estas muñecas. Soy una gran fan de la muñeca chabel, e indagando he encontrado que estas muñecas son sus predecesoras!
    Me han encantado, pero no se donde podría comprarlas. Me podéis orientar?
    Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar