sábado, 14 de septiembre de 2013

Morgana - Pullip Custom Vampiresa


Nombre: Morgana
Modelo: Pullip Custom
Modificaciones: Obitsu 27cm L Blando, peluca negra/roja, maquillaje completo y colmillos de epoxi
Apodo: Colmillitos
Pareja: Viktor (Taeyang Lead)

Morgana llegó a casa a principios de verano del 2011. Fue una nena muy esperada ya que era un custom que encargue a una maquilladora de Bjd. La ropa tambien me la hizo otra chica totalmente por encargo para este personaje. Sus ojos estan hechos por la misma maquilladora y tiene colmillos hechos con epoxi.
Como podeis ver es una vampiresa muy sexy <3 Y todo en ella es unico *_*
Lleva una peluca que compre a una chica de segunda mano pero que en perfectas condiciones y el obitsu que compre para ella es de la talla L porque tenia que ser una chica con curvas (las tallas S,M y L se refieren al pecho de los obitsu)
 Hace tiempo escribi un mini relato con su historia personal, como llego a ser una vampiresa y su extraña relación con Viktor (Taeyang Lead) pero perdí el relato cuando se me estropeo el ordenador hace un par de años T_T A ver si un día cuando tenga algo de inspiración lo reescribo y os lo pongo aqui en el blog.
Por favor pasaros por su galeria en mi Flickr. Encontrareis más fotos de ella y una mini historia con Viktor (Taeyang Lead)
 Muchas gracias por leerme ^_^

10 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! :3
    Por cierto, ¿es una AG? ¿O qué modelo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Es una pullip no una AG. El modelo es una Arietta que pille en liquidación en kanpekisetto a finale de 2010 pero como ves del modelo original no quedo nada despues del custom, jajaja...

      Eliminar
  2. ala que vampiresa más guapa me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Además me encantan las vampiritas oscuras, me encanta el color de sus ojos, bueno, me gusta todo de ella y su querido Viktor también :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ Viktor fue mi primer taeyang y le tengo mucho cariño :) Morgana y él hacen muy buena pareja <3

      Eliminar
  4. Es una verdadera preciosidad, y vaya ojazos! Puedes sentirte orgullosa de ella. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Sí, estoy muy feliz de tenerla. Besos!

      Eliminar