domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis chicas vintage vuelven a la carga (Sesión de fotos)

Sindy Escaladora (1994)



Algo que me fascinaba de las Sindys es que tenian los ojos lilas ^o^ ¿Os habiais fijado?
El equipamiento de esta muñeca consta de cinturon, linterna, reloj, casco con gafas y camara de fotos.Tengo el equipo completo pero he olvidado sacar en las fotos su casco y gafas de escalada (sorry). Lo tengo guardado en otro sitio y al coger las demás cositas que trae no me di cuenta de que faltaba eso. Tambien falta la tirolina pero solo son unas cuerdas con un gancho en un extremo y en el otro una ventosa para pegar al cristal y así hacerla deslizar. Una de sus botas esta un poco rota por el lateral pero no se nota ;)
Su pelo no es liso sino con una permanente pequeñita que por suerte a conservado despues del lavado y desenrredado del cabello.
¡Me encanta la estetica retro de esta muñeca!

Sindy Princess Fairy (1993) 




Pues Sindy Princesa tambien ha aguantado muy bien el paso del tiempo, lo peor es su trage que aun despues del lavado se sigue viendo muy deteriorado, pero en fin, tiene 20 años!
No conservaba sus zapatos así que le he puesto unos rositas muy simples que tenia por casa.
Su pelo es otro asunto... es de esos pelos medio pelo, medio plasticos brillantes y estan todos enrredados así que solo he podido lavarselo y desenrredar un poco con los dedos.

Esmeralda (1995) 




 Y aqui esta mi gitanita <3 La veo guapisima! 
Tiene los pelos un poco locos, jajaja... Aunque despues del lavado y desenrredado ha quedado suavisimo ^_^
Tambien la conservo completa (menos el pañuelo que llevaba en el pelo) Y como curiosidad deciros que no llevaba zapatos.

 Y algunas diferencias que tiene con la versión de dibujos.
La version de dibujos lleva un pendiente en la oreja izquierda, pero es un aro y en la muñeca es un pendiente de bolita dorado.
La versión de dibujos lleva una pulsera en el tobillo derecho que en la muñeca no lleva.
Las pulseras del dibujo son tres pulseras doradas finas. La muñeca tiene dos pulseras doradas finas y un brazalete dorado.

Y estas son las muñecas que tengo ya totalmente restauradas. Me falta arreglar a Jem y a una Barbie basica que tengo del año 91 aproximadamente. Además de la cabecita rodante de mi Barbie Sirena.

Espero que os hayan gustado mis muñecas vintage ^_^

Besos

29 comentarios:

  1. Oh!Qué guapas!Las sindys a mí también me fascinan,sus ojos lilas son hechizantes *-*.La escaladora es que es una cucada,me encanta,y la princesita es preciosa,¿qué niña se resistiría en aquellos tiempos a jugar con una princesa y inventarse mil historias?Esmeralda es hermosísima,me ha encantado,es más guapa que en la foto que colgaste en la entrada anterior.Por cierto,la sindy princesa tiene 20,pero aunque te hayas equivocado,da el pego de que tengo 10 o menos! Espero que pronto arregles a Aja,la sirena y es básica que no sé si la has enseñado antes.Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le tengo mucho cariño a mis Sindys ^_^
      Cierto, me he equivocado (upsss) La Sindy Princesa tiene 20 añazos ya (que mayor me siento...). La ropa es lo que tiene, que se esta desintegrando, jajaja... Pero vamos, que en las fotos sigue luciendo bien ;)
      En seguida que esten las otras arregladas pondre fotitos ^_^
      Besos

      Eliminar
  2. Las Sindys... yo todavía tengo las dos que tuve, Sindy y gogo y la Sindy melenas. Tu escaladora era una pasada por los complementos que traía. No le faltaba de nada. Y esos ojos lilas precisamente fueron lo que me conquistaron de esta muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tuve estas dos Sindys y me encantaban ^_^ Tienes fotos de tus Sindys en el blog? Me encantaria verlas ;)
      Besos

      Eliminar
    2. No les he dedicado aún una entrada, estoy preparando sobre otra muñeca, es que como apenas tengo tiempo... pero sí estaba pensando en hacer una de la Sindy y Gogo.

      Eliminar
  3. Estas sindys son tambien brabies ?? me recuerdan un poco a ella pero como tiene otro nombre x_x no estoy muy puesta en este tipo de muñecas.

    me ha gustado mucho la Esmeralda ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Sindys son otras muñecas comercializadas por la empresa Hasbro ^_^
      La Esmeralda es guapisima y esta perfecta ^o^
      Besos

      Eliminar
  4. Qué guapas *.*
    Ya te envié las fotos de la Barbie Sirena

    ResponderEliminar
  5. Hola quería hacerte una pregunta me hecho un blog hace poco y no se como se pone lo de los seguidores. Se lo he preguntado a varias personas y nadie me contesta,por favor contéstame,gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al recuadro de los seguidores tienes que ir a Diseño y despues te sale un esquema general de la pagina. Entonces seleccionas donde lo quieres (te pone "selecciona un gadget"), te saldran una lista de basicos pero mira al lado derecho y veras que pone "mas gadget" cliquea y te saldra el primero "Seguidores" Y ya esta!
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De nada ^_^ Perdona que te he dicho que esta en el lado dercho pero esta en el lado izquierdo (debo de haberme levantado dilexica hoy :P) Espero que lo te haya servido la explicación ;)

      Eliminar
    2. Si me ha servido te podrías suscribir a mi blog.

      Eliminar
  7. Han quedado preciosas!
    Mi favorita es la Sindy escaladora.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela ^_^ De las Sindys es mi favorita pero mi gitanita tambien me tiene enamorada ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Lolita, que bonita tu entrada e leido la anterior y e visto que as recuperado tu muñecas de peque as echo muy muy bn.Que Barbies mas bonitas algunas las conozco y otras la verdad que ,no.Esmeralda es todo un bellezon no se como la tendrias pero te a quedo perfect parece sacada de la caja jja.Yo tambn tengo a sindy y los ojos como bn dices son una pasada jiji.Todas preciosisimas.Hasta pronto un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen ^_^
      Esmeralda era la que mejor se conservaba, despues de un baño y un lavado de pelo quedo como nueva :)
      Los ojos lilas son muy especiales, aunque me parece recordar que tambien habia en mi epoca con ojos azules.
      Besos

      Eliminar
  9. La Sindy escaladora siempre me encantó de pequeña. Yo nunca llegué tener Sindy en mi infancia, sólo tuve una Barbie. Pero ciertamente las SIndys me encantaban, tenían un no sé qué... que me fascinaba. Es cierto lo que dices del color de sus ojos, mis amiguillas si tenían Sindys, jugábamos muchísimo con ellas y con Barbies, y nos fijábamos mucho en los detalles que las diferenciaban, y los ojos era uno de ellos.

    La Esmeralda también me gusta mucho, es preciosa con ese pelo oscuro y la tez morena, una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenia un especial cariño a mi Sindy escaladora, creo que fue la primera muñeca articulada que tuve y eso me enamoro de ella. Los ojos tambien me gustaban muchisimo.
      Esmeralda era uno de mis personajes favoritos de dibujos (junto con Pocahontas), me gustaban porque no eran la tipica Barbie rubia de la epoca.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Lolita son muy lindas, se conservan muy bien, yo tengo a Esmeralda, de segundo uso, por eso no tengo ningun accesorio. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Seguro que disfrutas mucho de tu Esmeralda :)
      Besos

      Eliminar
  11. !qué guapas todas! son preciosas. Me encanta Esmeralda. Es guapísima. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Veo que conservas en plena forma a todas tus chicas de la infancia, y están guapísimas las tres. Esmeralda es guapísima, a pesar de los detalles que comentas se parece muchísimo a la original. Lo del pelo suele tener arreglo usando mascarilla y dejándolo bastante tiempo. Yo suelo quitarles los enredos mientras tienen la mascarilla, y luego enjuago el pelo con agua muy muy caliente (del grifo). Normalmente me quedan bastante bien. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Esmeralda lo hice basicamente igual que me comentas, incluso lo del agua caliente del grifo. El pelo le ha quedado muy suave y huele de maravilla aunque es un pelo con mucha vida propia. Creo que se lo ondulare un poco más para que quede más gitanilla :)
      Besos

      Eliminar
  13. Has hecho un buen trabajo de reparación. Esmeralda es preciosa, es una pena que no reediten a las antiguas chicas Disney, como Jane (de Tarzán), Esmeralda o a Megara (de Hércules).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mira que es bonita la Sindy escaladora y Esmeralda ♥ me encantan esas dos! además están genial conservadas ^^

    ResponderEliminar