lunes, 30 de septiembre de 2013

La nueva muñeca Katniss Everdeen ^_^

Todavia no esta confirmado pero parece que esta sera la nueva muñeca del personaje Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre). Sera la muñeca de la segunda pelicula que se estrenara dentro de unos meses (el 22 de noviembre, creo) y que corresponde al segundo libro de la trilogia llamado "En llamas".
La muñeca es bonita pero no es muy distinta a la primera muñeca que sacaron.


Sigue teniendo la estetica guerrera de la primera muñeca de "Los Juegos del Hambre".  Pero si sois fans como yo de esta saga de libros seguro que esperabais una Katniss distinta... vamos, con el vestido "en llamas" del libro y que seguro que seria espectacular. Yo todavia no pierdo la esperanza de que saquen alguna Katniss menos guerrera y con un outfit más elegante.

Como apunte deciros que por fin estoy a la espera de esta preciosa muñeca (la primera). Hacia meses que la queria en mi colección y por fin me he decidido a traerla a casa.

Noticia sacada de Una vitrina llena de tesoros

13 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la primera que sacaron la segunda parece del chino XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me gusta más la primera pero la segunda tambien me hace tilin, aunque espero que algun día saquen alguna Katniss un poco diferente, que aunque me gusten las guerreras tambien quiero una Katniss con modelazo como se describe en los libros.

      Eliminar
  2. Hola, es muy bonita, la primera, quien ya la tiene cuenta maravillas, aun no he visto la peli, pero cada vez me dan mas ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu, la primera la veo muy bonita. Aunque parezca mentira no he visto la pelicula XDDD Solo he leido los libros pero me encantan!!! Es mi saga favorita :) Tengo muchas ganas de ver la pelicula (por lo menos ver la primera antes de que salga la segunda) pero me temo que me decepcionara un poco porque los libros han dejado el liston muy alto.

      Eliminar
  3. Lolita, no he leido nada de esta saga de libros. Tendré que investigar un poquito. La muñeca es muy guapa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantaron <3 No es la tipica saga pastelosa, para mi gusto es perfecta ^_^ La muñeca tenia que venirse a casa por eso. Besos

      Eliminar
  4. Yo solo he visto la primera película xD
    La muñeca está guay ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta ^_^ En cuanto llegue a casa sesión de fotos! Besos

      Eliminar
  5. Alaaa, que chula!! Pero pienso como tú, que guay estaría una con un vestido fabuloso, ya que han sacado a una preciosa guerrera antes. Por cierto, espero que la disfrutes cuando te llegue!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ^_^ Tengo muchas ganas de que llegue :) A ver si sacan la versión elegante y espectacular que tengo en mente segun los libros, habra que esperar ^_^

      Eliminar
  6. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, no es que la muñeca no me guste, pero la veo muy parecida a la primera y me la esperaba con un vestido más espectacular, que le diera un giro a esta serie. En fin, todavía no podemos perder la esperanza... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene el mismo estilo guerrero. Se que las peliculas van sobre esa tematica pero tienen que sacar una vestida de otra manera. Yo pensaba que seria en el estreno de la segunda pelicula pero parece que no. No perderemos la esperanza ;) Besitos!

      Eliminar
  7. No conozco la saga, salvo de oídas, pero la muñeca me parece una preciosidad, está muy bien caracterizada.

    Besos!!!

    ResponderEliminar