miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ampliando la colección ^_^

Estoy a la espera de nuevas inquilinas en casa ^_^

No suelo coleccionar Barbie pero he hecho un pedido a Amazon de tres preciosidades que tenia muchas ganas de tener.

La primera es una Barbie de la colección "Barbies del Mundo 2013"


Es una de las Barbie más monitas que he visto >o<

Y las otras dos Barbie son de la gama "Fashionistas", una morenita de piel (que tenia muchas ganas de tener una así) y otra castaña muy bonita tambien (creo que no tengo ninguna Barbie castaña, son todas rubias)



Estoy enamorada de esos leggins con estrellas *_*


En las fotos promocionales se ve como pelirroja (¿?) pero es castaña, o eso creo, jajaja...
Me encantan sus zapatos rosas ^_^

A ver si así me animo a sacar un poco más a mis Barbies en el blog, que las tengo abandonaitas a las pobres.

Y por último una pullip se une a la familia de las cabezonas.

¿¿¿Cual sera???

Romantic Alice


Tenia muchas ganas de tener a esta pullip (me parece preciosa) y más por la tematica que tiene, "Alicia en el Pais de las Maravillas" siempre me ha gustado mucho.
Por el momento no vendran más pullips a casa hasta que salga la pullip Akemi, que la estoy esperando como agua de mayo porque me tiene enamorada.

Si es que es monisima <3

Y ya para rematar el mes de compras locas el lunes vi las ofertas de Amazon en EAH y pille a Raven y Madeline
(De esto tiene la culpa Sakura del blog Monster High que puso los anuncios en una entrada, jajaja...)


Madeline Hatter

Pues aqui estan las futuras nenas, espero que lleguen todas pronto y bien.

Ahhh... se me olvidaba... Ya tengo vitrina!!! Todavia no la tengo montada ya que la montaremos mi cari y yo este finde así que con suerte el domingo os pondre alguna fotito de mis niñas en su nueva ubicación.

Mil besos ^_^

21 comentarios:

  1. madre mía cauntas muñecas si vas a dejar al amazon vacio xDDD, creo que vamos a ver muchas fotos por aqui de tus nuevas muñecas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, Amazon puede estar contento conmigo XD
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Lolita, que hermosas kekas tienes, te sigo como patymod_04, gracias por hacerte seguidora de mi blog, casi siempre veo los blogs desde mi tableta y no me dejaba llegar a tu blog, por eso la tardanza, son muy bonitas tus adquisiciones, espero lleguen pronto y podamos verlas en tu vitrina, no olvides las barbies que tienes en el olvido. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ^_^ Ya han llegado a casa todas las nenas de la entrada :D Espero poder hacer fotos pronto.

      Eliminar
  3. Menudas compras, ya me gustarían!! la Barbie de Marruecos la tengo muy mirada ya en amazon, es preciosa. Por cierto me encantan las Pullip, no la conocía, sólo conocía las Blythe, son igual de caras? Tambien las has comprado en Amazon? Me encantan, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ La Barbie Marruecos ya esta en casa y te puedo decir que es hermosisima *_*
      Sobre las Pullip te puedo decir que son similares a las Blythe y de precio un poco más economicas (unos 100€)
      Te dejo las entradas del blog en donde hablo de las pullips y donde las compro
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2013/09/que-es-una-pullip-y-como-las-conoci.html
      http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/2013/09/quiero-una-pullip-donde-la-compro.html
      Besos

      Eliminar
  4. WOW cuantas muñecas, y Akemi es mi Pullip preferida. A mi las Barbies sólo me gustan las Fashionistas, pero que tengan la piel clarita xD soy muy criticona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Si, son muchas XD Pero espero parar un poco hasta que pueda conseguir a Akemi. A mi cada vez me gustan más las Barbies de colección, espero no aficionarme demasiado porque ya no cabemos en casa XDDD
      Besos

      Eliminar
  5. Lolita, la Barbie de Marruecos es guapísima. Es la que más me gusta. Las Pullip también son preciosas. Yo de éstas no tengo ninguna. Pero tienen una carita encantadora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Lucia ^_^ La Barbie Marruecos es preciosa *_* Las Pullips son muy bonitas y posables para hacerles fotitos que es lo que más me gusta del hobby de coleccionar muñecas.
      Besos

      Eliminar
  6. Oh,my god!!!!!!!! Madre mía,eres increíble,todo va a estar lleno pero llenito en casa!Espero que la vitrina nueva sea grande y no estén apretujadas jeje.La barbie morrocco me encantó desde que la vi,pero no la voy a comprar(y ya viste las de mi wishlist,que por cierto,tengo otras nuevas en ella pero no las cuelgo)y las fashionistas,aunque no tenga ninguna,me encantan.La morena es Nikki,y la castaña quizá es Teresa o un personaje nuevo que se han inventado.La romantic alice es una monada!Me encanta,aunque prefiero a la romanticv alice(una de las pullip más monosas que he visto <3)o a la alice du jardin(creo que me gusta más la de pelo verde jajaja :3)y la classical alice,bueno,es preciosa,monísima y muy gótica.Por cierto,todas tus pullips las compras de segunda mano por el foro?Esta es la primera que compras nueva?Yo si me compro alguna,nueva.La akemi me gusta pero no sé,no me acaba de llamar...Es kawaii y eso...Pero me molan unas que espero tener,porqué así moriría en paz XD.Aiiiiiiiii!!!!!!!!Qué morro!!Quiero a Raven por navidad!!!!!!!! La adoro! <3

    Menudo tocho que dejo...


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me ha encantado tu comentario!
      La vitrina es grande pero mi coleccion tambien :S Por suerte la mini vitrina vieja se quedara para las MH, Kurhn y Barbie Fashionistas. A la vitrina grande se van mis Pullips (y demás familiares suyos), las Barbie de colección y mi MSD. Espero que me entren todas :S
      Las fashionistas me parecen muy bonitas y como tengo una Barbie Fashionista rubia de las primeras que salieron a la venta (hace ya un par de años) queria unas compañeras para ella ;) La negrita suponia que era Nikki aunque no lo pone en la caja. Y la castaña no se seguro si es Teresa (al final resulta que es castaña con mechas pelirrojas) u otro personaje, tengo que mirar por internet porque no estoy muy puesta en los personajes Barbie.
      A mi casi todas las pullips versión Alicia en el Pais de las Maravillas me encantan! <3
      Compro mucho de segunda mano pero tambien nuevas. Tengo muchas que son nuevas. Y tambien he vendido muchas de mis nenas. Digamos que mi familia va cambiando a menudo, jajaja...
      Te recomiendo que si te compras alguna pullips la primera sea nueva que hace mucha ilusión el sacarla de la caja y el tenerla completa. Comparte un modelo que te guste entera, maquillaje y outfit ;)
      Seguro que consigues a Raven por Navidad ;)

      Yo tambien he dejado una super respuesta ^_^

      Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jeje... Si, pero ahora esperare una temporada para conseguir a Akemi <3
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Lolita! Yo no suelo coleccionar Barbies, salvo algunas excepciones. Me gusta la colección del mundo, y la nueva línea Dreamhouse. La de Marruecos es una de las más bonitas. Akumi es una preciosidad, y de las EAH, has cogido a mis dos favoritas :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Yo tampoco colecciono Barbies pero me gustan, jajaja... Lo que pasa es que no da para más el dinero XDDD
      La colección del mundo tambien me encanta aunque solo compro las que más me gustan. Tengo una Barbie Española de hace unos años (que me gusta más que la que ha salido en esta colección) y de este año la Marruecos porque tambien era la que más me llamaba. Tengo otra Barbie de colección a la espera de poder traerla a casa porque es uno de mis personajes favoritos pero ya os dire cosas cuando la consiga tener.
      Sobre la EAH estas dos son mis personajes favoritos y me falta Apple que la veo una muñeca espectacular *_* Aunque no se si la conseguire pronto.
      Akemi es muy bonita, espero conseguir tenerla en mi colección.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan todas tus muñecas!
    Muchos besos y qué las disfrutes!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  10. Tienes buen gusto para las muñecas ♥ pero la pregunta es: cuantas tienes en total? XDDD a mí ya se me quejan y tengo unas pocas jajaja
    No me extraña que esperes a Akemi, me he enamorado *________*

    ResponderEliminar
  11. Hola lolita,sólo tienes 2 barbies de colección?

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! Veo que tu lista de inquilinas es impresionante! No sé si me quedo con la Barbie Marruecos, esa preciosa Pullips o esa Raven... son todas realmente preciosas! Ya nos enseñarás fotillos cuando las tengas... Besitos!

    ResponderEliminar