domingo, 18 de junio de 2017

Unboxing Nigth Lolita BJD (Vídeo YouTube)

Buenas tardes lolitas ^^

Hace mil que tenia que haber subido este vídeo pero mi ordenador no esta pasando por sus mejores momentos (sospecho que pronto nos dejará T_T) así que, aunque tarde, aqui dejo el vídeo del unboxing de la última nena que ha llegado a casa.


Además quiero decir un poquito más sobre ella. 
La muñeca como veis en el vídeo esta muy bien pare el precio que tiene, pero como menciono tiene algunas pequeñas taras. Por el momento el hombro sigue funcionando aunque las rajitas estan marcadas y algunas atraviesan el plastico por completo. El antebrazo funciona bien y la pequeña muesca que tiene parece que no sera un problema en el futuro.
Por desgracia el vestido que le puse de color negro le ha pintado el plastico del cuerpo y a pesar de haberle dado con la esponja magica sigue manchada (aunque con menor intensidad). Así que al igual que con las DD (Dollfie Dreams) tened cuidado con la ropa que le poneis porque se mancha el plastico facilmente (nada de colores oscuros y si la vestis así quitarle la ropa y no se la dejeis días como hice yo T_T).
Todavia no he abierto la cabecita para cambiarle los ojos pero tengo pensado hacerlo en un futuro.
La ropa de SD le viene, tiene una talla similar a las DD así que la ropa y los zapatos de esa talla le van perfectos.
El cuerpo a día de hoy sigue estando duro y con la movilidad correcta.
Si quereis el enlace de donde la compre en la descripción del vídeo lo teneis. Ahora el vendedor la ha subido un poco de precio. A mi me costo 55€. El envio fue normal, creo que en 2-3 semanas ya estaba en casa y sin problemas de aduanas (por lo menos aqui en España).
Si teneis preguntas sobre la nena podeis dejarmelas en los comentarios.
Besazos



1 comentario:

  1. ¡Hola Lolita! Conocía estas muñecas y me parecen realmente bonitas. Además, tienen un precio muy asequible, pero claro, te expones a cosas como las que te han pasado a ti. Es una faena lo de las rajas en el hombro, el plástico podría partirse y entonces la solución sería de todo menos fácil... Con su peluca y su ropa (adoro esos zapatos *^*) está guapísima, y creo que con sus nuevos ojos y maquillaje estará genial. Supongo que tendrás que tener más cuidado con ella. ¡Disfrútala! ¡Besos!

    ResponderEliminar