sábado, 9 de julio de 2016

Mis compras en el Dolly Festival 2016



Hola familia kekera ^_^
Siento la ausensia en el blog, como siempre digo soy una persona un poco ocupada y no paso por aqui todo lo que deberia (mil disculpas). Pero hoy quiero compartir con vosotros mi nuevo video en el canal de You Tube ^_^
El video es sobre mis compras en el último festival de muñecas al que asisti. Este fue el fin de semana pasado (3 y 4 de julio) en mi querida Barcelona.


Espero que os haya gustado el video, lo hago lo mejor que se (soy negada para la informatica pero poco a poco aprendo).

De paso comento que tengo pagina publica en Facebook sobre mis muñecas. Dejo el enlace por si quereis seguidme tambien por alli ya que estoy más activa que por blogger.


1 comentario:

  1. ¡Hola Lolita! Me ha encantado el vídeo, ha sido genial poder ponerte cara y voz :)
    La LittleFee Chloe me ha matado de amor *^*, ¡al igual que el peluche de Gumball y el hámster!!! Los zapatos de tacón y la peluca también me encantan seguro que le sientan de maravilla a tus muñecas. Me parece genial que en la bolsa del evento vengan tantas cosas (los conos de helado me han impresionado ^^). Los dos pares de medias son adorables, tienen que quedar de maravilla *^*. El conjunto de Blythe es precioso, y es que la vida es así, ¡siempre llena de sorpresas! Por cierto, yo aunque se bastante de informática, no tendría mucha idea de editar "vlogs" como el que tú has hecho, así que tranquila que con el tiempo te quedarán mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar