sábado, 9 de enero de 2016

Whislist 2016 (BJD)

¡Feliz 2016 kekoadictos mios!
(Se que es un poco tarde para felicitar el año pero más vale tarde que nunca XD)

Para empezar el año en el blog voy a publicar dos entradas especiales, una con mi wishlist (por ahora solo de BJD) y la otra sobre mis propositos para este año que empezamos (así comprobaremos el proximo año si he cumplido alguno, jajaja...). Los propositos seran de "mi cari" y mios, como ya sabeis este año Zomvic se ha metido más en el mundillo de las BJD y ya tiene su propia colección. Además me ayuda a la hora de hacer sesiones fotograficas y eso es algo que me encanta.
Bueno, pues como el titulo dice esta entrada es sobre mi whislist 2016 (lista de deseos). La verdad es que es una whislist que por ahora la veo muy dificil de conseguir. El hecho de que sean todas muñecas de autor hace que el precio sea más elevado en algunos casos pero en fin, de ilusión tambien se vive XD. 
Creo que me pondre como meta conseguir una de ellas (crucemos dedos, jejeje...)


No tengo ningun orden especifico de preferencia, todas me encantan y todas tienen sus pros y sus contras, así que paso a presentarlas.

1. Magic Mirror. 
 Sinead, mistic Firefly.

2. Sensei´s Make Up.
Enni (solo cabeza)

3. Atelier Momoni.
Nena 02 Reira.

4. Lillycat Cerisedolls.
Kitty Jolie.

Pues espero que os gusten mi lista de deseos kekiles, como ya dije son un poco "imposibles" pero me gusta tener una whislist más o menos clara en mente y quien sabe, tal vez llegue alguna a la colección en este año.

Feliz finde 

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Lolita, feliz año! Tu lista de deseos es genial, son unas muñecas únicas y espectaculares. ¡Ojalá puedas conseguir alguna de ellas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Menuda lista has hecho, son todas preciosas. Espero que las consiguas. La primera me encanta.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Woooho, me encantan las fotos de familia, a través de ella he llegado a ti (desde el face de Chanria). Muy monos todos. 4 en la wish para este año, no sé que complicado serán de conseguir pero suerte con ellas ^^
    Un placer, por cierto ^^

    ResponderEliminar