domingo, 20 de diciembre de 2015

Foto de invierno (Mi familia Fairyland)

Buenas noches familia ^^

Quiero compartir con vosotros la foto de mis nenas de la casa Fairyland. Son mis tres minifees y mi littlefee. La foto la hice ayer porque queria sacarlas con sus looks invernales. Pronto hare la foto familiar de tod@s mis resinos@s (aviso de que son casi 20 kekos, en un año la familia ha crecido muchisimo). Espero poder hacerla el 25 que estare de fiesta. Por ahora os dejo con esta familia. Hana (MNF Celine) y Lizzie (LTF Chloe) son hermanas entre ellas. Y Lena (MNF Mirwen) y Jodie (MNF Chloe) tambien son hermanitas. Espero que dentro de poco pueda contar un poco más de sus historias personales.



Me encantan como han quedado las 4 <3 Son una autentica monada (amor de madre).
En casa ya hay otra minifee más pero todavia esta sin nada (ni siquiera maquillaje) así que este proximo 2016 tengo que ponerme con ella, ha crear su historia y pensar que quiero hacer con ella.
Y además como sorpresa la semana pasada compre una Minifee Mirwen en color gris de segunda mano. Ella sera la ansiada minifee zombi, un proyecto que tengo en mente desde hace meses.

Quiero dedicar esta entrada a Mgf00 porque se que adora las muñecas de Fairyland. Mis niñas te mandan muchos besos.

Me encantaria saber cual es vuestra favorita de las cuatro. Decidlo en los comentarios ;)

5 comentarios:

  1. Menuda familia, y menuda petición, no se cual es mi favorita todas me encantan, pero me mojo y digo que Lizzie.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  2. !què maravilla de familia! Son todas guapísimas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola. son todas preciosas pero la más pequeña es adorable. Me encanta la ropa que les tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiiix pero qué preciosidades tenemos aquí, muchas gracias por dedicarme la entrada ^^! Eres muy afortunada de tener estas maravillas (bueno, cualquier BJD es una maravilla, pero ya sabes que siento una atracción especial por estas). Me encanta la idea de la zombie, seguro que acabará quedando espectacular *^*
    Pues es que no sé decidirme, me gustan todas, pero Lena es la que me robó el corazón desde que la presentaste ^^
    Por cierto, me puse a ampliar la entrada de esta marca porque me picó el gusanillo otra vez jeje y encontré fotos de un modelo bastante raro... Cuano descargué las fotos ponía Feeple60noname... ¿Un modelo sin nombre? Además, solo está en la página en la que pides la muñeca a la carta, parece que es un modelo que no se ha comercializado... ¿O quizá sí y estoy fuera de onda? Te dejo el enlace si no te importa:

    http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=896

    Las fotos de la muñeca están justo después de las de las partes del cuerpo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que monería de minifees que tienes, son unas hermanitas la mar de bonicas *^* Y salen muy bien en las fotos <3 Espero poder ver pronto a tu familia al completo (20, madre mía, ya quisiera yo XDDDD).
    Sobre el proyecto que tienes en mente... ¡por Dios, que se haga ya realidad, que yo quiero ver eso! Seguro que queda súper bien, ya nos irás contando más!
    Un besito :*******

    ResponderEliminar