domingo, 4 de octubre de 2015

Hana y su faceta más sexy (Minifee Celine)

Buenos días familia ^^

Hacia ya unas semanas que os tenia abandonait@s sin publicar nada de mis chic@s y eso no puede ser. Así que hoy os traigo sesión erotica festiva jajajaja... (noooo, es broma, solo sexy).
La cosa es que en la Dolls and Party le regale a ZomVic un conjuntito de lenceria que le gusto para su Hana (Minifee Celine) y todavia no lo habia estrenado (somos muy malos padres). Por fin hace un par de findes saquemos algo de tiempo para una mini sesión fotografica con Hana. Creo que esta muñeca tiene alma de modelo, siempre me enamora en las fotos <3




Espero que os hayan gustado las fotos. Disfrutad de lo que queda de finde ^_^

5 comentarios:

  1. No me cansaré de decirlo, ¡la muñeca MiniFee Celine me derrite se ponga lo que se ponga! Es que me da igual que peluca, maquillaje o ropa lleve, es preciosa por naturaleza. Te han quedado unas fotos muy reales, parece una modelo de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: parece una persona real... bonitas fotos... muy sexies... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, la muñeca es guapísima, pero el pecho me parece exagerado, pero en fin, es lo que se lleva entres las celebridades. De todas formas, es una monada y muy sexy. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es super real esta muñeca, impresionante. Y las fotos te han quedado genial, parece una modelo de verdad.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonita *^* Me encantan los planos tomados y las caritas tan lindas de tu nena en cada una de las fotos *_____* Y como dicen por ahí, tiene un roque realista que impresiona <33333

    ResponderEliminar