viernes, 11 de septiembre de 2015

Dibujo On Line (Personajes BJD - 2ª Parte)

Buenas tardes familia ^_^

Esta mañana tenia ganas de seguir con el juego de dibujo que os enseñe ayer así que he creado en versión manga/anime a mis niñas de mayor tamaño (en el dibujo salen casi todas tamaño MSD, que es más grande que el Minifee), aunque se han colado una YOSD con un cuerpo un tanto especial y una Lolita de Dollpamm que esta en un tamaño entre el YOSD y el Minifee.


De izquierda a derecha:
Nadine (MSD F-20), Noa (MSD Jessica), Nicky (MSD Hera), Kelly (MSD Patatita/Mirodoll), Miyu (Lolita Dollpamm) y Claire (YOSD Chloe).

Ya conoceis a Nadine, Noa y Nicky. Aunque Nadine a cambiado de ojos (ahora los lleva azules), Noa a cambiado de peluca (y ahora esta mucho más guapa) y Nicky sigue con su peluca de ondas y como secundaria su peluca de pelo corto (que me encanta como le queda y me niego a vender). 
A pesar de que ya las habeis visto por el blog nunca me he puesto a escribir su historia (aunque la tienen). 
Kelly es una muñeca que tengo muchas ganas de enseñar bien y hacer varias sesiones de fotos con ella. Es una idol japonesa (Kelly es su nombre artistico), canta, baila y actua. 
Miyu es japonesa también (y la mayor fan de Kelly <3) Las dos visten estilo Fairy Kei (estilo del que os hable aqui ). Y ahora Nadine aunque suele vestir de manera "casual" en algunas ocasiones tambien le gusta vestir este estilo. Parece que acabare teniendo un ejercito de niñas monosas, jajaja...
Y por último hablaros de Claire que es una especie de robot/ordenador (al más puro estilo Chobits, jajaja...) Creada por el novio de Nicky (Matthew).

Solo me falta hacer otro dibujo de mis chicas de fantasia, aunque seguramente sacare las que tengo y mis proyectos futuros (porque para el año que viene tengo varios muy interesantes)

Espero que os guste ver mis personajes en este estilo, a mi me encanta hacerlos ^_^

1 comentario:

  1. que chulas! me gusta mucho el dibujo, ahora tiens que poner una foto de las nenas tambien así colocaditas para identificarlas bien!!

    ResponderEliminar