domingo, 18 de enero de 2015

¡Tirando la casa por la ventana! (Compras enero 2015)

Buenas noches/madrugadas familia ^_^

Aprovechando mi insomnio de sabado noche he decidido actualizar el blog (y es que esta tarde me he pegado una siesta monumental de las que hacia siglos no me pegaba XD)
Quiero compartir con vosotros las compras que he hecho para mis nenas este mes, que son bastantes... y eso que solo llevamos medio mes.



1. Camiseta talla JID (para mi Jerome)
2. Jersey talla JID (para mi Jerome)
3. Leggins talla MSD Slim
4. Conjunto de corse y falda talla MSD 
5. Leggins vaqueros talla MSD Slim
6. Sudadera corta para Pullip
7. Sudadera Bulldog Frances para Pullip
8. Sudadera Fairy Kei para Pullip
9. Sudadera gafas talla MSD Slim
10. Zapatos MSD/MNF
11. Zapatos YOSD (Para mi Momo)

Espero que os gusten mis compras de este mes. El mes que viene sera tambien intenso porque me apuntare a un pedido conjunto para pedir bastantes cosas que necesitan mis niños (sobretodo ojos, necesito muuuchos)

Buenas noches amigos


4 comentarios:

  1. Wow lolita has hecho unas compras geniales!Yo soy de esas de las que les da miedo comprar ropita suelta porque me parece algo delicado y no suelo cambiar la ropa de mis muñecas.Mi nueva pullip se va a quedar así, pero si tengo otra le cambiaré algo(pero que no sea un modelo de stock,tendría que ser una de las My Select Pullip).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo las pullips casi siempre las cambio de ropa, me encanta! Pero tambien tengo algunas que no las he tocado :)

      Eliminar
  2. Por cierto,adoro a Pusheen the cat! *^*

    ResponderEliminar