domingo, 6 de julio de 2014

Delirios consumistas: Barbies So In Style S.I.S, BJD y mucha ropita nueva

Buenas noches familia ^_^

Hoy inaguro nueva sección en el blog :D Se llama "Delirios Consumistas" y sera una sección en la que hablare de las compras que haga relacionadas con el hobbie.

Lo primero es contaros que estoy a la espera de cuatro nenas de la colección So In Stlyle S.I.S de Barbie 
Vienen desde USA así que todavia me queda un par de semanas de espera.



Marisa


Chandra


Grace


Kara

Tengo pensado que algunas sean familiares de mi querido Lenny Clark (podeis ver su historial amoroso aqui) aunque no tengo del todo pensado cuales, ya veremos cuando lleguen a casa ;)

Dentro de poco llegara a casa tambien otra compañera resinosa, sera mi cuarta nena de este tipo ya que hace un mes más o menos llegó otra pequeñaja que todavia no os he presentado (se me acumula las nenas que presentar, soy un desastre)


Minifee Chloe
(La nena que estoy esperando)


Littlefee Chloe
(Foto de la llegada de mi pequeña Lizzie)

Y para acabar estoy esperando un super pedido de ropa para mis Barbies ^_^ Gracias a Ebay y sus super precios (todo viene de China así que me toca esperar 3 semanas más o menos)




Bueno, por ahora esto es todo lo que estoy esperando, ya os dire cosas conforme vayan llegando ;)



8 comentarios:

  1. Hola Lolita,que bueno que tengas una nueva iniciativa en el blog!Que buena entrada,hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta tu nueva sección porque tus compras son siempre ideales y muy en mi estilo. También adoro las Barbies SIS pero como por aquí no están a la venta no me atrevo a comprarlas tan lejos. Estoy deseando que las tengas en tu casa y muestres las fotos. La ropa es ideal... muy trendy.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !què de ropita! !què maravilla! Lo bien que lo vas a pasar... Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita!Madre mía menudas súper compras!Las so in style me encantan,vi en la web de barbie collector las que iban con vestidos de fiesta(se veían más playline)y estas me gustan más,en especial Chandra.Cuando he visto la nueva BJD,casi muero de amor,recuerdo que cuando publicaste tu wishlist de ellas dije que era una de mis favoritas,madre mía...La ropa de Barbie es flipante,yo necesitaría ropa para mis muñes,pero en especial busco de excursionista...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wao!! Lizzie es muy linda! y esa Chloe... PRECIOSA! qué ganas de que te llegue ya prontito para ver esas fotos tan bonitas que le vas a hacer ^^
    Y esa ropa es muy bonita! seguro que dejas a tus muñecas super guapas :D

    ResponderEliminar
  6. Eres un peligro, como sigas así te vas a arruinar, pero claro es que la tentación es mucha. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita, que preciosidad la muñeca del pelo rosa, la resinosa jeje. Que tipo de muñecas son? Las So in Style también son divinas, me gusta mucho Grace, lleva una ropa muy original, aunque pa ropa la que te has comprado, madre mía! Tus chicas tienen que estar super contentas!

    ResponderEliminar
  8. Wo! cuantas cosas! :D
    Así en estas fotos las muñecas las veo un poco sosas, pero imagino que luego cuando te lleguen y les hagas fotos me gustarán más.
    A Lizzy ya la he visto :P y la otra es amor! ♥
    Me encantan todas las ropas de Barbie que has comprado. especialmente el último vestido del primer pack *__*

    ResponderEliminar