domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi Pocahontas (Princesa Disney)

¡¡¡Hello!!!

Como ya os conté cuando rescate a mis muñecas de la infancia del trastero de mis padres una de las que no se pudieron salvar fue mi muñeca Pocahontas T_T A pesar de ser una de mis muñecas favoritas de cuando era peque estaba tan mal que no puede hacer nada por arreglarla.

Peeeero, como soy una nostalgica decidí traer a casa otra Pocahontas para que hiciera compañia a mi gitanita Esmeralda

Pense en volver a comprar la misma Pocahontas que tenia, era la "Sun Colors"


Foto de Todocoleccion

Pero al final me enamoré de esta versión de Disney Store, que además de ser muy bonita era mucho más economica.



Pues hoy hemos salido mi "cari" y yo de nuevo al bosque ha hacerle una sesión de fotos en condiciones a nuestra Pocahontas y así poder presenterla en sociedad (tenia ganas de enseñarla en el blog porque la tengo desde hace más de un mes)

Pocahontas




Y vosotr@s, ¿con cual os quedais?, ¿con la retro o la nueva versión? Yo estoy enamorada de mi nueva Pocahontas <3

26 comentarios:

  1. Hola, fijate que yo tengo la primera version, y debo confesar que me gusta mucho la tuya, la mia la compre por 5 pesos mexicanos, creo que equivale a un tercio de euro mas o menos. Que gueno que la pudiste adquirir otra vez, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que la tengas, además a tan buen precio ;) Yo las que vi por Ebay las encontre carillas y no me anime a comprarla. La nueva la encontre en Ebay a muy buen precio y me encanta <3 Tiene un maquillaje muy bonito y luce muy bien en las fotos, además su pelo es suavisimo ^_^
      Besos

      Eliminar
  2. Lolita, !què bonita es! Esta es una de las pocas princesas Disney que le falta a mi hija. A mi me gusta más la anterior versión. Es más auténtica. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia ^_^ La versión anterior como tu dices es más autentica pero estoy feliz con la nueva Pocahontas, es muy fotogenica! Besos

      Eliminar
  3. Si te digo la verdad me gusta muchisimo mas esta, tiene una cara muy dulce y ademas es articulada y por lo que se ve tiene que tener un pelo muy suave, que la disfrutes, besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Maria ^_^ La cara de esta Pocahontas es preciosa, sale genial en las fotos. Además su cuerpo es articuladl pelo es precioso y muuuuy suave. Estoy muy feliz con ella :)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!Felicidades por esta preciosa pocahontas!Esta es una de mis princesas disney favoritas,las otras son mulan y mérida(será que me van las que no parecen princesas XD).Las fotos que le has hecho son preciosas,aunque me sigue gustando más la retro,es que me suena tanto...Creo que la he visto en persona y la tenía mi prima,o no sé,peor me suena mucho...La retro tuya y la barbie de la colonia,aunque estén fatal las has guardado?Sería muy bonito...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina ^_^
      Pues la verdad es que la versión retro tiene su encanto pero ahora me quedo con la nueva, me ha conquistado del todo <3
      Todavia estan las Barbies en una bolsa dando vueltas por casa esperando a que me decida a tirarlas. Ya te digo que ni la cabezas ni los cuerpos tienen salvación alguna, una pena la verdad.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: me gusta más la nueva versión... tiene unos rasgos más femeninos. Las fotos te quedaron ideales en plena naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^
      Yo tambien creo que de carita la nueva es más bonita ;)
      Estoy muy contenta de que te hayan gustado las fotos ^_^
      Besos

      Eliminar
  6. Hola de nuevo,me gustaría preguntarte cual fue tu primera pullip.También decirte que en el blog de una chica muestra su única Kurhn,que es totalmente rubia y con el pelo liso,una rareza.Te dejo la dirección:

    http://lasmunecasdemivida.blogspot.com.es/2013/04/y-entre-mis-japonesas-kurhn.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera pullip fue una Chelsea pero la mande a customizar porque no la encajaba bien en mi familia pullipil (cosas mias)
      Gracias por el enlace, no conocia este blog :) La muñeca es muy bonita y como tu dices no hay muchas Kurhn rubias (sera porque estan inspiradas en las mujeres chinas)
      Besos

      Eliminar
  7. Pues aunque es verdad que siempre tenemos esa espinita de recuperar las muñecas de la infancia, debo decirte que esta versión no tiene nada que envidiarle a la vintage, es una preciosidad, tiene unos rasgos impresionantes y el hecho de ser articulada le da muchos puntos. Está guapísima en todas las fotos, enhorabuena por tu adquisición! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti ^_^
      Yo estoy muy feliz con ella, la veo guapisima <3
      Me alegra que te gusten las fotos ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Las dos son geniales! Pero no sé por qué me quedo con la antigua.

    Tengo una Kurhn!!! Debe de ser de cuando las comercializaron en España , pero no es una Adabella porque va vestida de colegiala.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela ^_^
      Tienes una Kurhn? Mandame fotitos si quieres a mi mail, me encantaria verla ^_^
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Lolita!! que fotos tan geniales como siempre eres una artista.Pocahontas de Disney store me parece preciosa no, lo siguiente.Me alegro que te hayas echo con ella , y creeme no es la de pequeña pero es preciosisima ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen por tu comentario ^_^ Este modelo de Pocahontas es muy bonito y como tu dices, no es la de mi infancia pero igualmente me encanta ^_^

      Eliminar
  10. Hola Lolita B!! Que guay que hayas recuperado las muñecas de tu infancia! Esta Pocahontas me gusta mucho! Ademas con cuerpo articulado!! Que más se puede pedir!?
    Por cierto! Has resultado la ganadora del sorteo de hoy viernes del llaverito FBW, envíame un email con tus datos para poder enviártelo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Frabield!!! Me has dado una gran alegria ^_^ Pondre el llavero de Barbie en mi nueva vitrina :D
      Besazos

      Eliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog y veo que compartimos el gusto por las princesas Disney =)
    Me gustaría mucho tenerte entre mis seguidores, por lo que te dejo mi blog por aquí:
    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/
    Yo me suscribo ahora mismo al tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he suscrito a tu blog ^_^ Me encanta! Además compartimos gustos muñequiles ;)
      Besos

      Eliminar
  12. La nueva versión de Pocahontas me gusta mas que la vieja, porque es mas guapa (y que además,está articulada).Me ha encantado las fotos en el bosque. Yoshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoshi ^_^ A mi tambien me encanta la nueva versión ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Lolita!! Esta Pocahontas es muy bonita, es uno de mis personajes favoritos, me encanta la película. Yo también tengo una del Disneystore, me gusta que sea articulada. Las fotos en el bosque te han quedado preciosas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya ^_^ A mi me encantan las princesas Disney, sobretodo Pocahontas, siempre fue una de mis favoritas <3 Me alegra que te gusten las fotos en el bosque :D
      Besos

      Eliminar