sábado, 12 de octubre de 2013

Mis fotos para concursos fotograficos ^_^

Esta entrada es para mostraros las fotos con las que he participado en concursos fotograficos con mis niños plasticosos, jejeje... Todos los concursos en los que he participado estan organizados por el foro Pullip.com

 Concurso Mensual (Enero 2011)

El primer concurso en el que participe era sobre Anime. Y no podia escoger otro que no fuese mi anime favorito Death Note y a mi adorada Misa-Misa *_*

Esta fue la foto que hice y quede muy contenta con ella ^_^ Me inspire en esta imagen y creo que me salio bastante parecida, ¿que opinais? :)


 Tae King 2011

El segundo concurso en el que participe fue en el "Tae King" del año 2011. Hice tres rondas y me lo pase pipa haciendo las fotos y los decorados. Presente a mi Viktor (Taeyang Lead)

La primera ronda tenia el tema "Revolución" y nos dejaba libre interpretación ^_^


"¡Muerte al Rey!"

La segunda ronda tenia el tema de "Arte". Así que hice el cuadro de "Adan y Eva" de Lucas Cranach El Viejo

"Adan y Eva"

Cuadro original

La tercera ronda fue la última en la que participe T_T Despues de esta quede eliminada pero no me importo porque habia muchisimo nivel :)

El tema era "Esferas" y de libre interpretación. Y esto fue lo que se me ocurrio, jajajaja...

 
"Tarde de juegos con las peques"

Concurso Mensual (Febrero 2012)

El siguiente concurso en el que participe fue en uno mensual con el tema de "Vampiros". Y presente a mi pareja de vampiros *_* Morgana y Viktor

"Amor Eterno"

En este concurso quede segunda pero la chica que gano no queria organizar el del mes siguiente así que me cedio el turno para organizar el siguiente concurso mensual.
Yo ya tenia clarisimo el tema que iba a elegir ya que era un tema al que le tenia muchas ganas y que todavia no se habia hecho en el foro. El tema era "Videojuegos" ^_^
  
Concurso Mensual (Marzo 2012)


Creo que esta es una de mis fotos favoritas ^o^ Me encanta Hitman y tenia ganas de hacer esta foto hacia siglos. Además otra vez elegi a mi Viktor para ser el protagonista ^_^


 Dal Princess 2012

El siguiente concurso en el que participe fue en el "Dal Princess" del 2012. Presente a Minnie (Dal Puki)
El primer tema era elegir una canción y expresarla entera o una parte con la foto que teniamos que hacer. Fue una de las fotos más dificiles para mi porque tenia cero ideas T_T Pero al final elegi esta :)


Y así salio esta foto sobre el tema "Canciones"


La segunda ronda era sobre "Cine" y de nuevo estaba con cero ideas, jajaja... Al final presente la foto sobre "El Quinto Elemento"

"El Quinto Elemento"



Y me quede en esta ronda :( La verdad es que fue un poco un alivio porque andaba muy justa de tiempo y no podia dedicarle todo el tiempo que requiere el concurso así que de ahora en adelante creo que solo me apuntare a los concursos mensuales cuando vea algun tema que me apetezca hacer.

Actualmente estan haciendo otra vez el concurso de "Pullip Queen", "Tae King", "Dal Princess" e "Isul/Byul/Yeolume Infant" en el foro así que pasaros a ver las fotos que presentan los usuarios porque son una pasada ^o^

Espero que os hayan gustado ^_^ Si quereis podeis dejarme un comentario sobre cual os ha gustado más o cual no os gusta nada, jajaja... ;)

21 comentarios:

  1. Hola: menudas fotos tan preciosas y artísticas. Eres muy creativa. Te mereces todos los premios... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ^_^ Me vas a sacar los colores con tanto piropo jajaja... La verdad es que con los concursos te sueltas mucho para hacer cosas nuevas y aprender truquillos para hacer fotografias.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos!
    Digo lo mismo que Marta.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela ^_^ Me alegra que te hayan gustado las fotos :)
      Muchos besos ;)

      Eliminar
  3. Ala!!! que chulada de fotos!!! La de Adán y Eva es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta ^_^ Me alegra que te guste la foto de Adan y Eva, es una de mis favoritas :)
      Besos

      Eliminar
  4. Las fotos me encantan,y por cierto,al salón del manga mis amigas llevarán cosplays de:una de kagome de inuyasha y la otra de misa amane de death note!Mis amigas son gothic lolita y neko girl jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Seguro que tus amigas lo pasan genial en el salon del manga.
      Besos

      Eliminar
  5. Vaya con la Lolita.. jajaj felicidades guapisima me an encantado tus fotos que profesionalidad desprenden uuff geniales.Me an encantado te lo digo de corazon.Uns gran entrada .Si tuviera que elegir me quedo con Adan y Evan jaja que graciosa por favor.Un besi y Feliz comienzo de Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen ^_^ Me alegra que te gusten las fotos. La verdad es que a veces en los concursos se ve un nivel muy grande y entonces te esfuerzas por hacer buenas fotos. Yo todavia estoy empezando pero estoy contenta con casi todas mis fotos de concursos. La de Adan y Eva es una de mis favoritas. Me acuerdo de como nos fuimos mi cari y yo en busca de los palos y la arena para hacer el escenario, hasta colamos la arena con un colador para que quedara finita! jajaja...
      Que tengas una feliz semana ;) Besos

      Eliminar
  6. Son muy chulis las fotos. Me he partido de risa con la de Adán y Eva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ La de Adan y Eva es una de mis preferidas ;)
      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Que gran trabajo!!!! Eres muy creativa, yo no tengo camara, las fotos las tomo con mi tablet, bonita semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ La verdad es que a veces es dificil que se te ocurra una idea pero una vez que la tienes solo hay que desarrollarla :)
      Besos

      Eliminar
  8. me encantan como te quedaron las fotos sobre todo amade misa me encanta ese personaje aunque es un poco pava pero bueno xDDD

    la foto de hitman la vi hace mucho en el foro de pullip no sabia que era tuya jeje

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misa me encanta aunque sea pava, jajaja... Esta un poco loca y obsesionada pero me hace mucha gracia.
      Si, la foto de Hitman es mia, jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  9. Las fotos son preciosas, tanto los escenarios, como las poses. Me encanta la Death Note y la del Rey, jo, me ha recordado a la serie de los Tudor. La de Viktor de Hitman también me gusta mucho, la próxima que sea como James Bond, creo que haría bien el papel :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Viktor es muy fotogenico y siempre esta dispuesto a posar ante la camara ^_^ Muchas gracias por tu comentario Maya :)
      Mil besos!

      Eliminar
  10. Niña, qué arte tienes haciendo fotos a tus niñas! Desde luego que viendo tus fotos entiendo que debe haber un nivelazo para no haber quedado tú ganadora, es impresionante! Son todas muy originales y cuidadas, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ^_^ Tanto alago me va a sacar los colores, jejeje... Si, en los concursos hay mucho nivel por eso es dificil llegar a las ultimas fases pero me divierto mucho.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta la primera!! de Death Note, te salio muy bien, a decir verdad todos tus fotos son muy originales jejep ^-^

    ResponderEliminar