jueves, 3 de octubre de 2013

"Barbie conoce a Mei Lin" - Sesión de fotos







Bueno, espero que os haya gustado la mini fotohistoria de Barbie y Mei Lin ;) La hice un domingo por la tarde que andaba por casa probandole modelitos a las dos nenas y se me ocurrio hacerles esta mini sesión de presentación entre ambas. Es que se veian taaan adorables ^o^
Parece que Barbie ha aceptado muy bien a mi pequeña Mei :D
La Barbie es una "Fashionista" del año 2011 (no estoy muy segura del año)
La compre basicamente por la ropa que llevaba ya que la queria para mi Alice


Pero la verdad es que la Barbie es muy bonita ^_^
Ahora estoy coleccionando algunas Barbies Fashionistas como os comente es esta entrada y pienso hacer algunas fotohistorias con ellas :)

Para acabar os dejo una foto de mis dos niñas juntas, la occidental y la asiatica.

19 comentarios:

  1. Bonita historia, muy tierna, me gustaron sus modelitos, ¿tu los hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Los modelitos son hechos a mano pero no por mi, se los compre a una chica que hace ropita para pullips :)

      Eliminar
  2. holaa Lolita!! jajaj que bueno la historia.Como siempre Barbie tan hospitalaria :D. Tu Mei Lin se ve preciosa con ese vestidito tan mono me requeteencanta!!!.La Barbie Fashionista Rockera la tengo, la as conjuntado genial.Un besi yy hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Barbie es una chica muy happy y extrovertida :D El vestido de Mei esta hecho para cuerpo de stock de pullip y a Barbie no le entra XD Se nota que mi Fashionista es más curvilinea que mi niña asiatica :)
      Besos

      Eliminar
  3. !què guapas son las dos! Seguro que van a ser muy buenas amigas. No hay más que verlas. Disfrútalas a tope Lolita. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué monas son!La barbie fashionista me encanta,es de las mejores que han sacado,es qué su ropa me chifla!Es Sassy creo yo,la atrevida,y es que su ropa le va genial,y además el pelo y el maquillaje son preciosos.Me encantaría ver foto-historias con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Si, es Sassy la atrevida :) Espero hacer pronto más fotohistorias ;) Besos

      Eliminar
  5. Hola: Barbie y Mei Lin serán grandes amigas. Me gusta mucho el vestido de Mei. Las Barbies fashionistas son siempre mis preferidas por sus cuerpos articulables. Bonita historia de amistad. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ El vestido de Mei es muy mono, esta hecho a mano (aunque no por mi) y queria ponerselo a Barbie pero no le entraba XD Esta hecho para cuerpo de stock de pullip y es más delgado que el de Barbie.
      Besos

      Eliminar
  6. Esa Barbie la tengo yo!
    Pero con una coleta^^
    Qué bien que se cayeran bien!
    Son muy bonitas las dos.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Esta Barbie es muy bonita, y sus mechas rosas me encantan :)
      Besos

      Eliminar
  7. Lolita note que en el canal de myfroggystuff aparece una foto de tus muñecas monster high en el diorama del instututo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy seguidora de su pagina de facebook y alli le deje la foto para que la pusiera en su video. Ya es la segunda foto que le mando y me publica ^_^
      Besos

      Eliminar
  8. Creo que las dos son bonitas a su manera, Barbie con rasgos tipo occidental y más modernos y Mei Lin tipo manga, más dulce y juvenil. Lo importante es que parece que van a llevarse bien... Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la foto historia, me alegra que Mei ya haya hecho amigos. El vestido que lleva es precioso!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ja ja que bueno;) Tan bonitas las dos;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la rubia con la mecha es mi favorita de todas ojala la tenga algún día

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de la mecha ,la vi con 6 años en una tienda,empeze a ahorrar y cuando fui ya no estaba y siempre he querido esa muñeca,es mi favorita,ojala la tenga algún día ,y preciosa historia me encantó ;)

    ResponderEliminar